El Artista del Año: los retos que llevaron a sentencia a Estrella Torres y César Vega

Estrella Torres y César Vega se enfrentaron a Milena Warthon y Jair Mendoza, respectivamente. Ninguno pudo superar a los artistas invitados.

estrella torres
César Vega y Estrella Torres sentenciados en El Artista del Año. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Estrella Torres y César Vega no tuvieron una buena gala el último sábado 4 de diciembre. En el último programa, los participantes se enfrentaron a 5 cantantes. Mientras la cantante de cumbia se enfrentó a Milena Warthon, el salsero aceptó el reto de Jair Mendoza.

En ambos duelos, los artistas del programa no fueron favorecidos por el voto del jurados. Es así como los cantante cayeron en sentencia. Cabe recordar que la eliminada de la noche fue Claudia Serpa, quien no logró el respaldo del público y tuvo que irse de la competencia.

La joven se estaba enfrentado a Yahaira Plasencia y César Vega, quien una vez más llegará a la siguiente gala con un pie afuera del reality.

Estrella Torres versus Milena Warthon

Estrella Torres se enfrentó a Milena Warthon. La cantante de cumbia cantó “Quererte a ti”, mientras que su retadora cantó “Si tú eres mi hombre”. El jurado le dio su voto a la artista invitada.

César Vega versus Jair Mendoza

Mientras que César Vega se enfrentó a Jair Mendoza. El cantante de salsa deleitó con “Contigo a la distancia” y Jair interpretó “La Barca”. La mayoría votó por el artista invitado, mientras que Adolfo Aguilar fue el único que le dio su voto al salsero.

Sigue leyendo: El Artista del Año: Milena Warthon reta a Estrella Torres y la manda a sentencia

Te puede interesar: Diosdado Gaitán Castro: “Gianfranco Bustios, me hizo a recordar cuando conocí a Max Castro de niño”

Noticias relacionadas