El Artista del Año: todo lo que debes saber de la Gran Final

Yahaira Placencia, César Vega, Estrella Torres y Ruby Palomino se enfrentarán este sábado 18 de diciembre en la final de El Artista del Año.

el artista del año
El Artista del Año termina este sábado 18 de diciembre. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este sábado 18 de diciembre, Gisela Valcárcel presentará la Gran Final de El Artista del Año, que tiene como finalistas a Yahaira Placencia, César Vega, Estrella Torres y Ruby Palomino.

Cabe señalar que Yahaira Placencia y César Vega se encuentran en sentencia, y solo uno de ellos pasará a la ronda final.

El programa inició el  14 de noviembre y culmina este 18 de diciembre. A lo largo de la temporada han sido eliminados Claudia Serpa, Elías Montalvo y Christian Domínguez.

El Artista del Año: ¿Cuál será la dinámica de la Gran Final?

Serán tres rondas. La primera, un show libre con refuerzo. La segunda, baile de salsa. Y la tercera, la balada final.

¿Quiénes son los refuerzos de la última gala?

César Vega llega con la gran Daniela Darcourt. Estrella Torres se lucirá junto a Tommy Portugal y a su hermana Génesis. Yahaira Plasencia se refuerza de su papá y de Los Kipus. Y Ruby llega con su mamá. 

Daniela Darcourt
César Vega quiere que Daniela Darcourt la respalde en El Artista del Año.

Ruby Palomino ya se siente ganadora

Ruby Palomino vive con emoción la gran final, es por ello que haber llegado hasta donde está ya le hace sentirse ganadora.

“Estoy emocionada de llegar a la gran final. Igual, yo ya me siento una ganadora porque he evolucionado como artista, y me llevó un gran aprendizaje para mi carrera. Si levanto la copa de El artista del año, le dedicaré el triunfo a mi padre, él siempre me quiso ver en uno de los programas de Gisela (Valcárcel). También se lo quiero dedicar a la gente que lucha por sus sueños, les diría, “¡sí se puede!, sigan preparándose, porque las oportunidades llegan en cualquier momento”, dijo.

César Vega le dedicará su triunfo a su hija

Por su parte, César Vega indicó a quién le dedicará su triunfo si llega a levantar la copa este 18 de diciembre.

“Si levanto la copa de El artista del año, le dedicaría el triunfo a mi hija, que es el motor más importante en mi vida y carrera, ella es el motivo por el que me esfuerzo para estar en El Artista del Año. He vuelto a renacer, y mi triunfo también se lo dedicaría a las personas que me apoyaron durante la pandemia, y a los que me abandonaron también, porque me di cuenta quienes realmente eran mis amigos, y quienes se quedaron contigo hasta las últimas”, dijo el sonero.

“Este sábado voy con todo, daré una buena presentación para mi público y para que el jurado me ponga un buen puntaje, así que mis compañeros, que se atengan a las consecuencias, porque César Vega está por levantar la copa de El artista del año”, acotó.

Estrella Torres recuerda a su fallecido padre en la gran final

Estrella Torres indicó que dedicará su logro a su padre que está en el cielo, además de a su familia.

“Levantar la copa de El Artista del Año sería un sueño hecho realidad. Por toda mi lucha y por todo el público que me respalda, voy a entregarlo todo en la pista para levantar la copa“, recalcó.

“El Artista del Año es una excelente ventana para los artistas, por eso estoy esforzándome demasiado para poder demostrar lo mejor de mí en el escenario. Sin duda, El artista del año ha sacado la mejor versión de mí”, acotó.

Yahaira Plasencia: “Levantar la copa sería un logro más para mi carrera”

Yahaira Plasencia, pro su parte, señaló que está ensayando muy fuerte para llevarse la copa, pues significa un gran paso en su carrera.}

“Estoy ensayando super fuerte, metiéndole mucho punche como siempre, para tener una buena presentación este sábado y poder pasar a la ronda final. Si ganara El Artista del Año, se lo dedicaría a mi familia, a mi equipo de trabajo y también a mis fans, quienes siempre me están apoyando. Levantar la copa sería un logro más para mi carrera, sería muy lindo ser la ganadora”, dijo.

¿Cuándo y a qué hora ver El Artista del Año?

La gran final de El Artista del Año es este sábado 18 de diciembre a las 9 de la noche, por América Televisión. También puedes ver la gala a través de América TV GO.

Noticias relacionadas