Luis Fonsi acaba de cumplir 42 años en plena crisis mundial por el ‘Coronavirus’ y aunque disfrutó de un día tranquilo junto a su esposa Agueda López y sus dos hijos, Mikaela de 8 años y Rocco de 3.
En este cumpleaños, el cantante no ha dejado de extrañar a sus padres y familiares más cercanos.
Aunque la familia del cantante, lo sorprendieron con una caravana de autos donde le demostraron con gritos sus felicitaciones por este importante día, el cantante comentó que la parte más complicada y triste fue ver a sus padres y no poder abrazarlos: “Me emocioné mucho y fue la parte más difícil, pues me dolió tener a mis padres ahí al frente y no poder acercarme a abrazarlos“, dijo.
En una entrevista a la agencia EFE, el intérprete de ‘Despacito’, dijo que está extrañando profundamente los escenarios y se animó a decir que: “Cuando termine la cuarentena saldré como un toro al ruedo”.
Luis Fonsi no ha dejado de trabajar y este sábado sorprenderá con su aparición en el concierto “One World”, que organiza Lady Gaga y que servirá para recaudar fondos para los esfuerzos que realiza la Organización Mundial de la Salud (OMS) para disminuir los efectos que el CORONAVIRUS está causando en el mundo.
El cantante, también reveló que desde el inicio de ésta pandemia, se ha dedicado a colaborar para “mitigar esta experiencia tan dura“.