El cantante mexicano Kalimba está muy molesto con sus detractores por las constantes críticas que hacen a sus publicaciones en las redes sociales.
Hace dos días el cantante pidió en sus redes sociales que le brindaran datos sobre criaderos de schnauzers.
Esta consulta resultó un tanto negativa para el cantante ya que cientos de sus seguidores rechazaron la idea del cantante de una posible compra de esta raza de perros
“A veces es muy cansado vivir bajo la crítica constante, yo solo pregunté si conocían un criadero de schnauzers, mis últimos dos perros son adoptados, me causaron muchos problemas pulmonares, me causaron muchos problemas en la garganta y respiración” dice el cantante muy molesto.
Kalimba comentó que tiene sus razones para estar pensando en comprar una mascota, “tengo mis razones para querer comprar un perro, yo no pregunté si ustedes opinaban si debía comprar un perro o debía adoptar” expresó.
El cantante mandó a callar a todas esas personas que todo lo critican y que comentan si saber sus razones “Ya cállense, de verdad ya cállense, no estoy pidiendo su opinión”.
Finalmente el mexicano dijo que a pesar de ser muy amoroso, esta vez si estaba cansado con todo lo que se está viviendo, refiriéndose a la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus.