Tras más de 50 años de emisión de los exitosos programas del fallecido genio mexicano Roberto Gómez Bolaños dejaron de transmitirse.
“El Chavo del 8” , “El Chapulín Colorado” y «El doctor Chapatín», populares programas del icónico comediante, salieron del aire oficialmente desde el 1 de agosto, luego que los grupos ‘Televisa’ y la familia de ‘Chespirito’ no pudieran llegar a un acuerdo.
Esta noticia que ha entristecido a los millones de fanáticos que tiene en todo el mundo el genial comediante ‘Chespirito’, la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor y director de la productora.
“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, escribió en la red social.
Por su parte, Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños, también se pronunció vía Twitter y manifestó su desacuerdo con esta decisión.
“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.”, publicó.
En otro tweet, la viuda del recordado cómico expresó: “Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”.
Recuerda el primer capítulo del «El Chavo del 8» que se transmitió en el año 1971.