El gran Chef Famosos: Reality de cocina presentará “La Gran Anticuchada”

"La Gran Anticuchada de El Gran Chef", será un episodio de estreno que los fanáticos del programa podrán disfrutar.

La gran anticuchada de el gran chef. tvolima.pe
Reality de cocina presenta 'La gran anticuchada de El Gran Chef'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Giacomo y Nelly con sus respectivos equipos se volverán a enfrentar en la cocina. Solo uno de ellos alzará “El Anticucho de Oro” y se salvará de la sentencia

“El Gran Chef Famosos” continúa deleitando a su público con sorpresas y emociones sin igual, y este miércoles 13 de marzo no será la excepción. El reality de cocina llevará a las pantallas un episodio de estreno titulado “La Gran Anticuchada de El Gran Chef”, donde los jueces Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio se enfrentarán nuevamente en un desafío culinario para determinar quién liderará el equipo con la mejor sazón.

En la temporada anterior, Giacomo y Nelly se vieron las caras en “La Pollada de EGCF”, donde Nelly y su equipo emergieron victoriosos. Ahora, Giacomo buscará su revancha, enfrentado a la jurado Rossinelli en una emocionante batalla por levantar el preciado premio: “El Anticucho de Oro”.

¿Cómo se realizará esta nueva revancha?

Ambos jurados tendrán la tarea de seleccionar sus equipos y prepararse para encender las parrillas, cocinando unos ricos anticuchos, acompañados de papas, choclo y salsas de ajíes.

El público invitado será el encargado de degustar la sazón de los dos bandos y tendrá el poder de determinar quién se lleva “El Anticucho de Oro”.

Será una noche inolvidable repleta de humor y sabores exquisitos, donde las duplas competirán con pasión, pues el equipo perdedor será enviado directamente a la “Noche de Sentencia”. ¿Quién ganará “¿El Anticucho de Oro”, el equipo de Giacomo o Nelly? Descúbranlo este miércoles 13 de marzo a las 7:45 PM. ¡No se lo pierdan!

Sigue leyendo: Juegos Panamericanos 2027: Lima es elegida como sede del evento deportivo

Te puede interesar: Ana Gabriel regresa a Perú para celebrar 50 años de carrera artística

Noticias relacionadas