Pedro Alonzo, ‘Berlín’ de la Casa de Papel presenta ‘Libro de Filipo’ junto a Jaime Lorente

Pedro Alonso presenta El Libro de Filipo
Actor hizo un particular lanzamiento del libro que terminó de escribir en el Perú
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El recordado ‘Berlín’ de la exitosa serie La Casa de Papel, acaba de presentar al público su primer libro al que tituló ‘El libro de Filipo’ y que terminó de escribir en el Perú.

‘El libro de Filipo’, fue un proyecto que le tomó 2 años a Pedro Alonso y califica como una obra muy importante ya que es una creación propia.

Fue en una transmisión en vivo junto a su compañero Jaime Lorente donde Pedro brindó todos los detalles de cómo nació la idea de escribir este libro que tiene una mezcla autobiográfica con ciencia ficción.

En el Live, Jaime contó que había leído el libro y no perdió la oportunidad de invitar al público a leer el ‘Libro de Filipo’, “Es una maravilla escrita por Pedro Alonso, No dudéis, no es solo un viaje, uno no se vuelve igual, después de Filipo”.

Además, Jaime hace una conclusión de lo que de la enseñanza que le ha dejado esta obra “Creo que hay algo de Filipo en todos los seres humanos, creo que todos vamos en busca de una verdad”.

El popular ‘Denver, hizo esta reflexión, “Este libro ha sido un hombre que me ha dicho: ‘Párate, mira para adentro que hay mucho por ver; y mira para afuera y enfrenta tu realidad. Hazte responsable de lo que has querido y de lo que vas a querer”.

Y los alagos no quedan ahí, para Jaime Lorente “Este libro está destinado para ser un clásico y ser universal, todo lo que pasa aquí está vigente porque habla de una realidad absoluta”.

Por su parte Pedro Alonso, cuenta desde un inicio la travesía y la historia para llegar a culminar su primer libro publicado. “El libro de Filipo empieza con lo que yo venía escribiendo, un día abrí un archivo en mi teléfono para intentar escribir sin filtro las cosas que me pasaban y eso supuso una sacudida, aparte me descubrió con mi voz narrativa“.

Mira aquí el Live de Pedro Alonso y Jaime Lorente

Noticias relacionadas