Eva Ayllón y el Merengue junto a Miriam Cruz ex vocalista de las ‘Chicas del can’

Las reconocidas divas de República Dominicana y Perú se unen en el tema "Usted pasó a la historia", una colaboración inesperada que promete cautivar a los fanáticos.

Colaboración entre Miriam Cruz y Eva Ayllón
Miriam Cruz y Eva Ayllón juntan sus voces en “Usted pasó a la historia”.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Eva Ayllón unirá su voz a la de Miriam Cruz, la diva del Merengue. Con uno de los temas más representativos de este género musical, como es ‘Usted pasó a la historia’, ambas artistas unirán sus voces para una producción que será parte de la ‘historia para siempre’.

A pocos días de su llegada a Lima, en ¡Vive el Merengue Tour!, la exvocalista de las ‘Chicas del Can’, expresa su admiración a la gran Eva Ayllón: “Me inspira respeto y admiración por todo lo que ha hecho en su carrera«.

Estoy feliz de volver al Perú. Son cuatro fechas de ¡Vive el Merengue Tour! junto a Juan Manuel La Línea y la orquesta Son de Guerra«, expresó la cantante dominicana.

Emocionada por su reencuentro con sus seguidores peruanos, la cantante comentó cuáles serán las ciudades que recorrerá en su estadía en nuestro país. «Empezamos en Lima, después siguen Iquitos y terminamos en Ica. Vamos a bailar los éxitos de siempre “Juana la cubana”, “Ta Pillao”, “El negro no puede”, “Las Pequeñas Cosas”, “La Loba” ¡Todos!”.

¿Qué dijo Miriam Cruz sobre su participación con Eva Ayllón?

Al ser consultada sobre la colaboración con la cantante criolla Eva Ayllón en el tema ‘Usted pasó a la historia’, Miriam no dudó en mencionar su admiración y agradecimiento. «Agradezco su entrega en esta canción, hizo suyo el merengue. Que sea el disfrute de todos los que aman la música y el merengue”.

Cabe destacar que esta producción musical, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Miriam Cruz ofrecerá cuatro presentaciones en Perú

  • Sábado 22: Primer Festival San Juan Explosivo en la explanada de C.C. Plaza Norte.
  • Domingo 23: Centro de Convenciones Mr. Pardo en el Primer Festival San Juan Explosivo 2024, Iquitos.
  • Viernes 28: Centro de Convenciones Barranco, Lima.
  • Sábado 29: Discoteca Heaven, Ica.

    Las entradas están a la venta en VAOpe.com y Joinnus.com

Sigue leyendo: El puertorriqueño Jay Wheeler llega a Lima para presentar nuevo material discográfico

Te puede interesar: María Becerra regresa a Lima convertida en la estrella Argentina más importante del momento

Noticias relacionadas