Mario Hart se inspira en su hija y estrena nuevo tema ‘Tu llegar’

El exchico reality anunció que pronto estrenará canción inspirada en su hija con Korina Rivadeneira.

Mario Hart
Mario Hart lanzará tema inspirado en su hija Lara. (Foto: @mariohart)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La pareja del momento Mario Hart y Korina Rivadeneira no dejan de compartir cada momento con su pequeña hija Lara, quien llegó a este mundo el pasado 6 de setiembre.  Ahora el piloto de autos anuncia el lanzamiento de una canción inspirada en su bebé.

Con este nuevo tema, Mario hace su regreso a los estudios de grabación para demostrar el amor por su hija, así lo anunció mediante sus redes sociales donde también compartió un adelanto de su canción ‘Tu llegar’.

Chiquillos!!! Este viernes 6 de noviembre estrenamos nueva canción!!! Una canción dedicada a mi bebecita, q estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito q se puede llegar a sentir por una persona. Acá un pequeño adelanto!! Éstos días iré soltando mas avances!! ATENTOS!!”, escribió Mario en la publicación.

En instantes, la pareja de la modelo Korina Rivadeneira fue felicitada por sus seguidores y en menos de 24 horas, el clip ha superado las 59 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Como se recuerda Mario Hart y Korina Rivadeneira también comparten sus experiencias de padres primerizos en su canal de youtube ‘Papás en pañales’, que ha tenido gran acogida de parte de sus seguidores.

Noticias relacionadas