El príncipe Harry y el mensaje sobre la muerte de Lady Di: “Dejó un vacío enorme en mí”

El duque de Sussex escribió el prólogo de un libro dirigido a niños que perdieron a sus padres a causa del COVID-19

El principe Harry
El príncipe de Sussex escribió el prólogo de un libro dirigido a niños. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El príncipe Harry habló nuevamente sobre las heridas que le dejaron la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales.  El Duque de Sussex escribió el prólogo de un libro que está dirigido a niños cuyos padres fallecieron siendo víctimas del coronavirus.

Si estás leyendo este libro es porque has perdido a alguno de tus padres o a un ser querido, y además de que desearía poder abrazarte ahora mismo, espero que esta historia puede ayudarte a saber que no estás solo“, escribió el hijo menor Lady Di.

Es evidente que Harry siente el compromiso de llegar a los niños con estas palabras de consuelo y ayudarles a que ahora se sienten solos.  Como se recuerda, él tenía tan solo 12 años cuando su madre falleció en un accidente de tráfico en 1997.

En el prólogo del libro Hospital by the Hill, destinado a menores cuyos padres eran trabajadores de sectores esenciales que han fallecido víctimas del coronavirus, Harry se abre en canal y les lanza un mensaje de ánimo.

Cuando era un niño, perdí a mi madre. En ese momento no quería creerlo o aceptarlo y dejó un enorme vacío dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el paso del tiempo ese vacío se llenará con mucho amor y apoyo“, expresó el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra.

El príncipe Harry confiesa que llevó terapia para superar la muerte de Lady Di

Como se recuerda, Harry confesó en público que estuvo varios años llevando terapia para superar la pérdida de la recordada Diana de Galés.

En este mensaje, el hermano del príncipe William comenta que hay diversas maneras de lidiar con el dolor. “Me dijeron que cuando un padre o madre va al cielo, su espíritu, su amor y los recuerdos no se van. Se quedan siempre contigo y los puedes tener para siempre. Eso ha resultado ser verdad“.

Además, el príncipe de Sussex también dedicó unas palabras a los trabajadores que luchan día a día contra la pandemia, como los padres de los niños a los que se dirige: “Nunca los conocí, pero sé que esa persona era especial para tí, y que era increíblemente buena, dedicada y cariñosa por dónde eligió trabajar“, finalizó.

Sigue Leyendo: José Luis Rodríguez será galardonado con el Premio Leyenda de los Latin AMAs

También te puede interesar: Eduardo Santamarina contesta por qué no se casó con Susana González

Noticias relacionadas