“El secreto de la familia Greco” trae de regreso al actor mexicano Fernando Colunga

Telemundo llevará a las pantallas una gran producción basada en hechos reales.

El secreto de la familia Greco
"El secreto de la familia Greco" nos contará la historia de un clan dedicado a cometer crímenes.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“El secreto de la familia Greco” es una adaptación de la exitosa serie argentina “Historia de un clan”, que está inspirada en hechos reales sobre el “Clan Puccio”. Esta serie tendrá como protagonista al reconocido actor mexicano Fernando Colunga, quien regresa a las pantallas.

La serie nos cuenta sobre los ‘Greco’, una familia de México, quienes eran unos peligrosos delincuentes que secuestraban y torturaban a sus víctimas hasta recibir el pago por el rescate.

Todo esto fue producto de la crisis económica que dejó en la ruina la empresa familiar y ellos no dudaron en cometer estos terribles actos. Con la finalidad de seguir perteneciendo a la clase alta en México y seguir siendo una familia de renombre en la sociedad.

La familia está conformada por ‘Aquiles’ junto a ‘Marta’ y sus cuatro hijos, siendo ‘Andrés’ el más bueno de todo ellos. Este último es usado como carnada para atraer a hijos de personas adineradas para poder exigirle millones por el rescate.

“El secreto de la familia Greco” tiene un elenco conformado por los reconocidos actores mexicanos Fernando Colunga y Lisa Owen junto a Manuel Machín, Rafael Ferro, Samantha Siqueiros, entre otros grandes actores.

La serie se transmitirá por Telemundo Streaming a nivel mundial y constará de 9 capítulos, donde conoceremos todos los detalles sobre esta organización criminal.

Tráiler de “El secreto de la familia Greco”

Sigue leyendo: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizarán serie española “La última”

Te puede interesar: Latina Televisión anunció la fecha de estreno de “Toma mi mano”

Noticias relacionadas