“El teléfono” de Agua Marina y Grupo 5 se posiciona en el tercer puesto de tendencias musicales

Miles de fanáticos de ambas orquestas de cumbia no paran de reproducir el nuevo contenido de los intérpretes de 'Apostemos que me caso'.

"El teléfono" de Agua Marina y Grupo 5 se posiciona en el tercer puesto de tendencias musicales.
Gabriela Zevallos

¡Sigue causando sensación! Hace pocos días, el Grupo 5 compartió la nueva versión de su tema “El teléfono” junto a la agrupación ‘Agua Marina’ y tanta fue la euforia que causó este gran junte que logró ubicarse en el tercer puesto de las tendencias musicales del mes.

A punto de sobrepasar a grandes artistas urbanos como LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK y Bizarrap, la nueva versión de uno de los éxitos del ‘Grupo de Oro del Perú’, se viraliza a través de diferentes medios de streming, con sus más de 800 mil visualizaciones en Youtube, en solo 5 días.

Grupo 5 se pronuncia tras la estampida que se generó en el concierto en Tacna

Miles de fanáticos de ambas orquestas de cumbia no paran de reproducir el nuevo contenido de los intérpretes de ‘Apostemos que me caso’, el cual fue grabado en la ‘Noche de Oro’ por sus 50 años de Aniversario.

“El teléfono” de Agua Marina y Grupo 5 se posiciona en el tercer puesto de tendencias musicales.

Grupo 5, Agua Marina y Corazón Serrano en concierto

Los tres grupos nacionales se presentarán en la Feria Internacional San Juan Bautista 2023, que se realizará en la provincia de Cutervo, Cajamarca. El gran evento, en el cual estarán presentes las principales ferias taurinas y agropecuarias del país, tendrá como fecha desde el 24 hasta el 30 de junio.

Sin embargo, las orquestas mencionadas no subirán al escenario en todas las fechas, ya que participarán desde el 28 al 30 de junio desde las 10 pm en el centro recreacional Tomás Gálvez Quispe de la localidad.

Grupo 5, Agua Marina y Corazón Serrano en concierto.

La entrada es totalmente gratuita, por lo que se recomienda a los seguidores asistir con puntualidad para evitar una desorganización en el evento.

Christian Yaipén prepara colaboración con Joey Montana

A través de sus redes sociales, Christian Yaipén sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su colaboración con Joey Montana. El cumbiambero no ha revelado más detalles a cerca del tema, pero señaló que está muy emocionado por el proyecto en el que están trabajando.

“Amigos que me regaló la vida! Que alegría reencontrarnos, meternos al estudio y por fin tener un temon para cantar juntos. Te quiero bro y te debo un ceviche”, publicó el cantante peruano en su cuenta de instagram.

Christian Yaipén prepara colaboración con Joey Montana.

Tras ello, el intérprete de ‘La melodía’ respondió en la sección de comentarios y reveló que el próximo lanzamiento también contará con un vídeo musical.

Sigue leyendo: Luis Miguel y Paloma Cuevas: Las veces que el cantante y la diseñadora fueron vistos juntos

Te puede interesar: Príncipe Harry responsabiliza a los diarios británicos de su “desconfianza”

Noticias relacionadas