En la audiencia realizada el pasado jueves 19 de noviembre, Eleazar Gómez tuvo que regresar al reclusorio Norte debido a que el juez le negó la libertad condicional. El actor tiene un proceso por agresión física contra su ex novia Stepanie Valenzuela.
El juez determinó que no existe motivo para que el actor de 36 años no cumpla el proceso recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, es por ello que continuará en el Reclusorio preventivo Varonil Norte.
Por otro lado, algunos medios mexicanos informaron que Stephanie Valenzuela habría llegado a algún acuerdo con los abogados, pero previamente a la audiencia, el abogado de la modelo lo desmintió.
“No han llegado a ningún acuerdo, ella desde un principio dijo que iba con todo hasta el final y vamos con todo al final”, dijo el letrado.
Uno de los abogados habló sobre el estado anímico del actor. “El se encuentra triste pues ha perdido todo, ha perdido su trabajo, ha perdido oportunidades de todo, su novia, ha perdido su imagen”, relató.
Madre de Eleazar Gómez sufrió descompensación al conocer la noticia
La noticia de que su hijo Eleazar Gómez no logró el cometido de salir en libertad condicional, devastó Doña Melissa Gómez, quien se encontraba esperando respuestas en un restaurante cerca al juzgado. Visiblemente afectada, la señora Melissa abordó un auto sin brindar declaraciones debido a que se le bajó la presión, según mencionó la prima de Eleazar.
“Se le bajó la presión, está muy triste porque no le dieron la libertad a mi primo. Mi tía está mal, ella venía con mucha emoción de que íbamos a llevar a Eleazar a la casa pero no fue así”, dijo entre lágrimas Yanira Díaz.