Elías Montalvo sobre críticas del jurado en El Artista del Año: “No estoy de acuerdo, lo hice mejor que Christian”

Elías Montalvo fue sentenciado este último sábado en El Artista del Año tras no convencer al jurado con su show.

CHRISTIAN DOMINGUEZ (1)
Elías Montalvo defiende su participación ante Christian Domínguez. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Elías Montalvo fue sentenciado una vez más en El Artista del Año, esta vez por decisión del jurado. Como se recuerda, en la primera gala cayó en capilla por decisión de sus compañeros.

Tras batirse a duelo en la segunda gala con Christian Domínguez, el jurado otorgó al cumbiambero mayor puntaje. Mientras que resaltó la performance del cantante, a Elías Montalvo le indicó que es joven y con gran de demostrar su talento, pero no canta hace mucho y se notaba. Asimismo, resaltaron que los años de experiencia lo van a ir cuajando más en su carrera.

Dicho esto y tras entregar sus calificaciones, colocaron al integrante de Esto es Guerra en sentencia. Él tendrá que enfrentarse a Ruby Palomino, quien fue elegida por sus compañeros.

“¿Si estoy de acuerdo? No, pero respeto a la gente que sabe, y aplicar los conocimientos que me faltan. No estoy de acuerdo, pero lo respeto. Cada uno de los jurados sabe lo que califica, no me queda más que aceptar”, indicó Elías Montalvo.

Defiende su participación ante Christian Domínguez

Asimismo, resaltó que considera que su presentación fue mucho mejor que la de Christian Domínguez.

“Soy de las personas que le gusta arriegar, siento que no estoy acuerdo con el puntaje porque viendo la presentación de Christian, siento que no han sido parejas las críticas. Siento que lo he hecho mejor, no es por creerme más ni por subirme los humos, pero creo que mi espectáculo ha tenido más y se ha merecido más, pero se respeta. Yo acepto las críticas”, señaló.

El chico reality se mostró en desacuerdo también por lo dicho por el jurado, quien destacó que no llegó a estar a la talla de su refuerzo, Combinación de La Habana.

“Ellos son muy bueno, tienen muchas energía, mucha adrenalina, he tratado de estar a la talla de ellos, y creo que lo he logrado y no estoy de acuerdo con eso”, dijo el joven, quien señaló que tiene muchas ganas de quedarse en competencia, aprender y llegar a la final.

Sobre vínculo con Peter Fajardo

En otro momento, Elías confesó que ha estado “un poco estresado” debido al acoso que sufre tras ser vinculado con Peter Fajardo.

Si he estado un poco estresado, con mucha carga“, señaló el joven, quien destacó que el estar en El Artista del Año le ha ayudado a liberarse de tanta tensión, sin embargo, “somos humanos, no somos de piedra y nos choca todo, sobre todo que soy nuevo, no estoy acostumbrado a este tema mediático”.

“Que te sigan, que te acosen, si me ha mortificado mucho, a mi y a mi familia. Se podría decir que no estoy a mi cien, lo intento, pero bueno”, dijo.

Te puede interesar: Christian Domínguez fue el primer eliminado de El Artista de Año: “Nunca he sido partidario de las votaciones”

No dejes de leer: Imitador chileno de Miguel Bosé furioso con ‘Yo soy: Grandes Batallas’ por usar su imagen sin autorización

Noticias relacionadas