En un principio esto solo se trataba de un rumor, sin embargo, confirmaron que Danna Paola y Ester Expósito ya no formarán parte del elenco de la cuarta temporada de la serie de Netflix, ‘Élite‘.
Por su parte, los productores prometen traer consigo muchas sorpresas, dentro de ellas giros completos que volverán a cautivar a toda la audiencia que vienen acompañándolos desde sus inicios.
La plataforma de streaming destrozó el corazón de miles de seguidores de la serie española ‘Élite’, al dar a conocer que no solo ellas se retirarían, sino también sus compañeros, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge Lopez, quienes a su vez dedicaron unas palabras muy emotivas expresando su agradecimiento y también sobre su experiencia.
Rápidamente, el vídeo se viralizó y acaparó la atención de los miles de fanáticos, quienes se mostraron apenados con la noticia.
Los usuarios, quienes ya se habían encariñado con los estudiantes de Las Encinas, hicieron llegar su sentir a través de los comentarios.
«Si ‘Lu’ y ‘Valerio no vuelven simplemente ya no la veré. Seria dejar ir la magia de la serie, ellos son lo máximo», «Yo sin Carla no veo nada», «No nos podéis hacer esto, tío Netflix» o «Es que si ya no están ustedes en ‘Élite’, ya no quiero nada, ¡JODER!», son algunas de tantas reacciones de los seguidores.
Por su parte, cada uno de los integrante desde sus cuentas de instagram se dedicaron a consolar a sus fieles seguidores, quienes los acompañan desde el estreno de Élite, en 2018.










