Elvis Presley: Sofía Coppola realizará film de la esposa del Rey del Rock

La película estará basada en el libro de Priscilla Presley, "Elvis & me".

Priscilla Presley
Priscilla confía plenamente en que el film será un éxito.
Luciana Delgadillo

Tras la última película sobre la vida de Elvis Presley, donde el cantante fue interpretado por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann, se conocerá otra mirada de la vida del artista mejor conocido como el Rey del Rock, en ‘Priscilla’, escrita y dirigida por Sofia Coppola.

En el tráiler revelado se puede visualizar el crecimiento, tanto de Elvis como de Priscilla, centrándose un poco más en la no tan conocida esposa del cantante. Asimismo, muestran su etapa de enamoramiento, matrimonio, y vida en familia, hasta que llegan los excesos.

¿Quiénes interpretarán a los esposos, Elvis y Priscilla Presley?

En el tráiler se ve a Jacob Elordi (‘Euphoria’) como Elvis y a Cailee Spaeny (‘Mare of Easttown’) como Priscilla. Se centra en la boda de 25 minutos, entre fotógrafos y ruedas de prensa. “Hubiera dado todo por un momento a solas con mi esposo”, dijo la propia Priscilla en “Elvis & me”.

Declaraciones de Sofia Coppola

Coppola alabó el trabajo de Luhrmann con ‘Elvis’. “Creo que Baz es único y su mirada de esa historia fue muy creativa. Pero Priscilla es un personaje muy menor en esa película, así que nunca sentí que estaba entrando en el mismo territorio”, comentó.

Asimismo, comentó las diferencias entre los films, pues el suyo está rodado desde la mirada de Priscilla. “Me encanta que la gente se haya enganchado tanto con su película sobre Elvis, y en unos meses habrá otra película sobre Priscilla. Creo que será interesante tener dos interpretaciones completamente diferentes de los mismos hechos y del mismo periodo temporal”, aseguró la cineasta.

La mente detrás del bestseller

En 1985, Priscilla Presley escribió una biografía llamada “Elvis & me” junto a Sandra Harmon. En el libro, Priscilla habla sobre cómo conoció a Elvis Presley, su matrimonio y los factores y problemas que llevaron al divorcio de la pareja.

Sigue leyendo: Titanic: James Cameron asegura estar “impresionado” con la tragedia del submarino Titán

Te puede interesar: Película ‘La Pampa’: ¿Cómo fue el Avant Premiere en Pucallpa?

Noticias relacionadas