A días de haberse estrenado “Papá en Apuros” ya está cumpliendo su objetivo: ganarse el corazón de los espectadores y sin duda “Elvis Tangoa” es parte de ello.
Uno de los personajes que más a llamado la atención ha sido, Elvis. Un iquiteño en Lima, que busca cumplir sus sueños profesionalmente en La Marina.
Su singular personalidad es precisamente lo que ha convertido al cadete Tangoa, en uno de los favoritos del público. Y muestra de ello, son los siguientes mensajes en redes:
“Es que tiene un no sé qué y me gusta”, “Como me gusta Elvis”, “Mi personaje favorito hasta ahora”, “Ese personaje me da mucha risa”, “Ese charapa le da su toque en los sketchs que le toca, es otro level”, “Es el que más me hace reír”.

Conoce más de Elvis Tangoa
En el pintoresco departamento de Iquitos, donde el majestuoso Amazonas se extiende, nació Elvis Tangoa, en el seno de una familia humilde y numerosa.
Pese a ser criado en el acogedor Iquitos, su corazón anhelaba un horizonte diferente: el mar.
Es por ello que, su destino estaba en Lima. Exactamente en la Marina de Guerra, donde gracias a su extraordinario rendimiento físico pudo ingresar.
- Además, es el amigo inseparable de Cristóbal(hijo de Martín Seminario), quien también forma parte de La Marina.
Ahora, es un gran conquistador en el sentido más amplio de la palabra, ya que Elvis Tangoa desprende un magnetismo único que deja una huella imborrable en quienes lo conocen.
Por ello, su historia es un recordatorio de que la belleza reside en la autenticidad y la pasión que uno pone en sus sueños.
¿Quién es Jano Baca, actor de “Papá en apuros”?
Su nombre verdadero es Miguel Alejandro Baca Quevedo, quien tiene 29 años y actualmente se desarrolla como actor en “Papá en Apuros“.
Jano es un artista escénico, que ha completado su formación en la especialidad de Teatro en la FARES PUCP. A lo largo de su carrera, ha participado en diversos proyectos teatrales, que incluyen producciones como “20 mil Páginas,” “Pantaleón y las Visitadoras el Musical,” “14 Millones de Realidades,” “Toda Vergüenza Toda”.
También, en la pantalla chica, ha destacado por su participación en varias novelas, entre las que incluyen: “Chapa Tu Combi,” “La Otra Orilla,” y “Luz de Luna“.
Como un talentoso escritor, ha dejado su huella en el mundo de las letras con notables obras como “Anti Cristóbal” y “El Lado Oscuro”. Este último logró el reconocimiento al llevarse el prestigioso premio a la Mejor Dramaturgia en los Premios Artes Escénicas 2021.

Además de su faceta creativa, su pasión por el teatro lo llevó a convertirse en un dedicado docente. Ha impartido una variedad de talleres en lugares emblemáticos como el TUC (Teatro Universidad Católica), el Centro Cultural PUCP y en La Plaza Talleres, así como en diversos espacios culturales desde el año 2015.
Finalmente, su último proyecto como director fue en el Teatro Julieta con la obra “No hay quien me salve“, la cual estuvo vigente desde el día 18 de agosto hasta el 15 de septiembre.
Seguir leyendo: Maju Mantilla se emociona por coronación de Luciana Fuster “El mayor premio es representar al Perú”
Te puede interesar: Carlos Galdós quiere volver a ser papá a los 50 años
camila huari