Emilia Drago presenta por primera vez ‘Llámame mamá, el Show’ de manera presencial

La actriz Emilia Drago presenta su unipersonal ´Llámame mamá, el show’ por primera vez de manera presencial en el Nuevo Teatro Julieta.

emilia drago
Emilia Drago inicia temporada presencial de su unipersonal.
Joel Carazas

Emilia Drago presenta su primer unipersonal titulado ‘Llámame mamá, el show’, por primera vez en formato presencial después de dos exitosas temporadas en la virtualidad y estará dirigida por la galardonada directora Paloma Reyes de Sá.

Me siento muy feliz presentando este show de manera presencial por primera vez, me llena de ilusión. Me llena de nervios, pero mucho más de alegría y emoción. Además, es un show renovado, todos los que ya la vieron también pueden venir porque será mucho más divertido”, comentó la actriz en una entrevista.

Llámame mamá, el show’ es una comedia donde Emilia nos cuenta cómo asumió convertirse en Madre, las dificultades de la crianza, sus dudas sobre la educación, como cambio su físico después de tener dos hijas, la lactancia, su relación en pareja y el rol social que obtiene la mujer cuando decide ser madre.

En este reencuentro con su público, Emilia menciona: “Para cualquier actor es un reto hacer un unipersonal, siento que agregarle comedia lo hace aún más complicado. Está lleno de tiempos exactos donde tengo que hacer muchas cosas: marcaciones, cantar, números de mucho esfuerzo físico. Afortunadamente cuento con la gran Paloma Reyes como directora, es una capa y nos entendemos super bien”.

¿Dónde podremos disfrutar del unipersonal de Emilia Drago?

Las funciones de ‘Llámame mamá, el show’ se presentarán en el Nuevo Teatro Julieta del 09 al 24 de mayo, las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus.

Sigue leyendo: El Gran Teatro nacional presenta obra para los más pequeños de la casa: ‘Iris’

Te puede interesar: Úrsula Boza y César Ritter se despiden de ‘Charada’, exitosa comedia de teatro

Noticias relacionadas