Empresa de tecnología celebra su 18 aniversario con anuncio de una ‘Comunidad Global’

La cuarta marca de teléfonos más grande del mundo dio el anuncio de un nuevo ecosistema tecnológico.

aniversario de Oppo
Comunidad global OPPO se creó para proporcionar un ecosistema abierto e inclusivo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La empresa de tecnología OPPO festejará su aniversario número 18. Desde su creación en el año 2004, se mantuvo firme en su enfoque tecnológico centrado en el usuario, al mismo tiempo que continúa ampliando los límites de la innovación tecnológica.

OPPO ha evolucionado hasta transformarse en una empresa de tecnología de servicio completo que atiende a usuarios globales con software, hardware y soluciones de servicio integradas, comandando el desarrollo de dispositivos y servicios inteligentes en los mercados tecnológicos de todo el mundo. 

¨* Conoce el nuevo OPPO 5G CPE T2, el hub 5G diseñado con materiales reciclados

comunidad global OPPO se creó para proporcionar un ecosistema abierto e inclusivo en el que los usuarios de la marca puedan participar, interactuar y compartir contenido. La comunidad que se lanzó el 17 de setiembre de este año, también actuará como un centro para varios proyectos que incluye:

  • El programa Product Ambassador, que permite a los usuarios experimentar los últimos productos e innovaciones antes que nadie;
  • O-Chat, un foro abierto donde los usuarios de todo el mundo pueden hablar libremente sobre los productos y tecnologías y
  • Lifesetter, que invita a los usuarios a compartir sus historias de vida para motivar a otros usuarios para universe a esta comunidad.

Durante los últimos 18 años, OPPO ha estado cumpliendo activamente con su responsabilidad social además de ofrecer excelentes productos y servicios.

Con la misión de beneficiar a la humanidad a través de la tecnología y tratar al mundo con amabilidad, OPPO ha realizado inversiones a largo plazo en cuatro áreas clave las cuales son la protección del medio ambiente, empoderamiento de los jóvenes, inclusión digital, preservación de la salud y la integridad.

Inversiones a largo plazo de OPPO

  • Protección ambiental: OPPO se ha comprometido a integrar el concepto de sostenibilidad en todo el ciclo de vida de sus productos.
  • Empoderamiento de la juventud: Ya hace cuatro años, se ha puesto a cabo el programa de artistas emergentes de OPPO Renovators, el cual impulsa a los jóvenes a imaginar el futuro de la tecnología mediante el arte.
  • Inclusión digital: OPPO cree en la virtud de la tecnología y se compromete a mejorar el diseño de sus productos para atender las diversas necesidades de diferentes grupos.

  • Salud y bienestar: Desarrollado por el OPPO Health Lab, el Kit de Investigación de la Salud OPPO, incluye un conjunto completo de herramientas para ayudar a los profesionales de la salud a recopilar y analizar datos, lo que facilita la investigación de salud.

A principios de 2022, OPPO también abrió un Centro de Aceleración de Investigación y la Innovación para permitir a los empresarios y profesionales técnicos implementar nuevas propuestas.

El programa busca propuestas dedicadas a la tecnología accesible y la salud digital. Este año, OPPO recibió un total de 536 propuestas de 30 países y regiones, y cada una de las 10 propuestas ganadoras recibió un premio de 46 000 USD, cuyo objetivo es promover futuras oportunidades de inversión, soporte técnico, investigación, alianzas comerciales y promoción global. a sus socios comerciales.

OPPO e Inspiration Ahead se asocian para el futuro y continuarán desarrollando su marca y negocio para brindar mayor valor a los consumidores y la sociedad. En cuanto a las líneas de negocio, OPPO se centrará en cuatro áreas principales: aprendizaje inteligente, productividad inteligente, entretenimiento inteligente y salud inteligente.

Al mismo tiempo, desarrollará innovaciones centradas en el usuario para crear una vida más inteligente para los usuarios de todo el mundo. Finalmente, invertirá en un desarrollo sostenible que brinde a los usuarios más confianza y optimismo mientras construye un futuro mejor para todos.

Sigue leyendo: Presentan electrodomésticos y personajes temáticos en miniatura

Te puede interesar: Conoce los nuevos dispositivos de Motorola que combinan un diseño y funciones premium

Noticias relacionadas