Enrique Iglesias cancela show en México por problemas de salud: “Tengo neumonía”

El intérprete español aseguró que sus médicos le aconsejaron reposo absoluto.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias aseguró estar apenado por cancelar su show en México.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Enrique Iglesias alarmó a sus fans al revelar que está con neumonía.  Esta noche el artista español debió presentarse en la segunda edición del festival Tecate Emblema en la ciudad de México, pero horas antes de su show, compartió una historia en su cuenta de Instagram disculpándose con su público.

El festival de distintos géneros musicales se realiza este sábado 13 de mayo y domingo 14 en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez que también contará con la participación de artistas como Belinda, One Republic y Tokimonsta.

Lamentablemente un cuadro de neumonía, hizo cancelar el show de Enrique Iglesias, quien era el artista estelar de este primer día.

¿Qué dijo Enrique Iglesias sobre la cancelación de su presentación en México?

Queridos fans muy a mi pesar será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión“, se lee en el comunicado.

Enrique Iglesias se mostró bastante afectado por tener que cancelar un show que esperaba hace mucho.  “Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto.  Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”.

En la misma publicación el intérprete de ‘Bailando’, se disculpó con sus fans de la Ciudad de México “Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”.

En redes sociales como Twitter los fanáticos comienzan a manifestar su inconformidad pues muchos de ellos solo habían adquirido su boleto para ver al español en esta edición del festival.

El cantante español estaba contemplado para aparecer en el escenario de las 22 horas a las 23:30 en el escenario Tecate Stage.

Sigue leyendo: BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio

Te puede interesar: Chayanne envía emotivo mensaje por el día de las madres: “Las quiero mucho”

Noticias relacionadas