Así se vivió el concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin en Las Vegas

Artistas ofrecieron un increíble espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Ricky Martin y Enrique Iglesias
Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en concierto. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Enrique Iglesias y Ricky Martin, dos de los artistas latinos más galardonados en los  premios Grammy  y discos de Platino, inauguraron este fin de semana una de las giras más esperadas de la década con un increíble espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. 

Miles de personas se reunieron para presenciar este espectáculo irrepetible que abrió con el talentoso fenómeno internacional Sebastián Yatra. 

El artista arrancó su extraordinaria actuación con una versión especial de “Traicionera” en compañía de bailarines que contagiaron de energía a todo el auditorio. 

El repertorio continuó con las baladas “Un año” y “No hay nadie más”, que le recordaron al público la inigualable destreza vocal del artista. El colombiano finalizó su presentación por todo lo alto con unos de los favoritos de sus fanáticos, el éxito multiplatino “Pareja del año”. 

Yatra también interpretó sus más recientes sencillos: “Chica Ideal”, que ya ha recibido dos Discos de Platino, y el crossover de reggaetón “Delincuente”, para los cuales lució un atuendo personalizado de la colección Primavera Verano 2022 de Dolce & Gabbana que dejará ver durante el resto de la gira.

Ricky Martin hizo explotar el recinto en Los Angeles

A continuación, Ricky Martin, acompañado por una banda de 10 músicos y siete bailarines, comenzó su repertorio con los mega éxitos y clásicos de siempre, como  “Livin’ la vida loca”, “La bomba” y su más reciente sencillo “Qué rico fuera”, que pusieron al público de pie.

“Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”, dijo el artista, y eso fue exactamente lo que hizo con su show.

Ricky contagió a la audiencia con la imparable energía y el carisma por los que es reconocido a nivel mundial, brindando un espectáculo fuera de serie que incluyó otros éxitos como “María”, “Vente Pa’ ca” y “La mordidita”. 

El cierre de su set fue realmente histórico y una celebración absoluta de la vida. Ricky, adorado por el mundo entero, demostró una vez más por qué es uno de los artistas más exitosos de nuestro tiempo.

Enrique Iglesias iluminó la noche con su espectáculo

Para cerrar la noche, el Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, hizo su esperado regreso a los escenarios, iluminando el MGM Grand Arena con su inigualable talento para el espectáculo.

Iglesias cautivó a sus fanáticos con su impresionante carisma a medida que interpretaba todos sus éxitos ante una audiencia ansiosa por compartir la noche con el ícono.

Enrique consiguió revivir la nostalgia por su aclamado catálogo musical al incluir sus éxitos más reconocidos como “Escape”, “Duele el corazón”, “Súbeme la radio”, “Loco” y “I like it”. También presentó varios de los  temas de su nuevo disco “Final Vol. 1” como “Me pasé” ft. Farruko y “Chasing the sun”.

El público cantó los versos de cada una de las canciones, lo cual demostró el impacto que Iglesias ha tenido en múltiples generaciones y sirvió como testimonio del legado fenomenal que ha creado a lo largo de dos extraordinarias décadas en la industria.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en un mismo escenario

Para concluir el concierto inaugural de esta gira, las tres estrellas se reunieron en el escenario para agradecer a la audiencia y celebrar el inicio oficial de la gira Enrique & Ricky Live!, que hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Anaheim, California.

Sigue leyendo: Teletón 2021: Artistas, Youtubers y Tiktokers se unen para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios

Te puede interesar: “La Reina del Sur 3”: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios se suman al elenco

Noticias relacionadas