Erick Elera sobre incursión de su esposa en OnlyFans: “Si le va a caer plata, normal”

El actor de ‘Al fondo hay sitio’, no dudó en apoyar a su esposa Allison Pastor en los proyectos en los que se embarque tras su salida de Esto es Guerra.

Erick Elera
Erick Elera y Allison Pastor.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Erick Elera sorprende al asegurar que apoyaría a su esposa Allison Pastor en caso desee incursionar en la plataforma OnlyFans.  Las declaraciones las brindó en el programa de Youtube de la periodista Verónica Linares.

Como se sabe, Allison dejó Esto es Guerra por una fuerte lesión, por lo que es inviable que regrese a la televisión y el popular Joel Gonzáles aseguró que por ahora su esposa está enfocada en sus negocios en especial en su gimnasio que es solo para mujeres.

Ahora está dedicada al gimnasio y yo la apoyo, si regresa, imagínate volverte a lesionar, ella ya sabe lo que es parar, dejar de entrenar, eso es frustrante”, dijo el también cantante.

Tras conocer el panorama, Verónica preguntó si apoyaría a su esposa en caso que desee incursionar en OnlyFans.

Sorpresivamente el popular ‘niño cara de pez’ dijo que sí, pero siempre y cuando sea algo estético y artístico. “Si dices OnlyFans piensas que es medio porno, normal. No es que me moleste, si hay un contenido artístico y le va a caer plata, normal puede ser. No creo que ella haga algo mucho más subido de tono”.

Erick Elera y los planes de matrimonio religioso con Allison Pastor

Erick Elera no descartó la posibilidad de casarse con la madre de su hijo, incluso han pensado cómo podrían celebrarlo.

Nos gustaría en algún momento (casarnos por religioso). Vamos a ver cuándo, no sé si fin de año, es muy pronto. De repente para el próximo año. Pensamos no tanto en hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso cuesta. Eso no te lo da nadie porque no hay canje”, dijo Erick Elera entre risas.

Mira la entrevista a Ercik Elera

Sigue leyendo: People Choice Awards: Flavia Laos es nominada como mejor influencer latina

Te puede interesar: Natalia Salas grabará su primera canción junto a Jessyca Sarango: “Es un regalo que me ha dado la vida”

Noticias relacionadas