Cosas de amigos: revelan escenas del beso entre Bruno Ascenzo y Nacho Di Marco

Los actores Bruno Ascenzo y Nacho Di Marco son pareja en la nueva película de Giovanni Ciccia, que se estrena el 21 de julio.

Bruno ascenzo
Bruno Ascenzo y Nacho Di Marco protagonizan la película "Cosa de amigos".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Bruno Ascenzo regresa a la pantalla grande con una comedia que dará que hablar.  “Cosas de amigos” es la cinta peruana que trae de regreso a la actuación al actor y director peruano.

En la película que se estrena el próximo 21 de julio en todo el país, Bruno y el argentino Nacho Di Marco son pareja y deben defender su amor ante el rechazo de la sociedad.

Ascenzo interpreta a Santiago y sus amigos en la historia son los personajes de los actores Rodrigo Sánchez-Patiño (Raúl) y Óscar López Arias (Eduardo). Se conocen de toda la vida y Santiago les confiesa que es gay y que quiere separarse de su novia.  

Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo no es más que una confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones. Santiago les revela a sus amigos que está enamorado de Julián Dolán, papel que recae en Di Marco. 

“Cosas de amigos” está dirigida por Giovanni Ciccia

Cosas de amigos es una comedia muy divertida y emotiva, que habla sobre la amistad y propone que a pesar de que los amigos piensen distinto, podemos ser tolerantes y entendernos. Es una película pertinente en estos tiempos de tanta división e intolerancia. Está hecha con mucho corazón y cuenta con notables actuaciones”, comenta Ciccia, quien vuelve al cine con su segunda película como director tras el éxito con Recontraloca (2019).

Conoce al elenco de la película “Cosas de amigo”

Gisela Ponce de León y Emilia Drago completan el elenco protagónico de Cosas de amigos. Comparten roles con Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Miguel Dávalos, Alonso Cano, Bruno Pinasco, Mateo Garrido-Lecca, Raúl Romero Valle, Pedro Ibáñez, las drag queens Tany de la Riva y Georgia Hart.

Mira el tráiler de “Cosas de amigos”

Sigue leyendo: Fin de semana: ¿Cuáles son las mejores películas para disfrutar en casa?

Te puede interesar: Conoce la verdadera historia de los realities contada por sus protagonistas: “For real: la historia de los realities”

.

Noticias relacionadas