Si eres de las que se retoca los labios a cada instante, te contamos que ya no perderás más tu tiempo en ir al tocador, ni estarás incómoda pensando que no luces como deseas. Te contamos que los labiales líquidos de larga duración se convierten un must esta temporada.
Los expertos de Avon comparten 4 ventajas por el cual tu próxima compra debe ser un labial líquido.
Ventaja #1
La fórmula de los labiales líquidos hace que sean más duraderos y pueden permanecer varias horas, dependiendo de la marca y la cantidad de cera y alta concentración de pigmentos. Los labiales Power Stay de Avon, por ejemplo, tienen un efecto mate clásico que los hace ideales para usarlos todos los días y lo mejor de todo es que una vez que los aplicas su efecto puede durar hasta 16 horas.
Ventaja #2
La gran virtud de un buen labial líquido es lo fácil que es de llevar, además permite ser libre de reír, comer, tomar agua y dar muchos besos, sin la preocupación de cómo se ven tus labios. Hasta se puede ir al gym con un toque de color y asegurar de que no se corra o se haga parchoso.
Ventaja #3
Los labiales líquidos además de ser de larga duración son a prueba de agua. Una puede gozar de la piscina y el mar tranquilamente. Es la versión moderna y sofisticada de ir a la playa a la moda.
Ventaja #4
Potencia la agilidad para maquillarte, ya que gracias al labial líquido y el aplicador de precisión, será más rápido poner color intenso a los labios sin necesidad de pasar mucho tiempo en el espejo.