Viña del Mar 2020 tuvo un inaugural show con el cantante Ricky Martin quien en el primer encuentro con los presentadores le robó un beso a Martin Cárcamo.
Pero ¿Qué originó este inesperado momento?
La presentadora María Luisa Godoy, le pidió al cantante darle un beso en la mejilla en representación de todas las mujeres y Godoy en representación de los hombres.
Ante este pedido, el boricua se mostró emocionado y sin pensarlo, terminó dándole un inesperado beso al presentador, lo que ocasionó miles de risas entre los asistentes, pero sobre todo la sorpresa y de Martín Cárcamo.
Estas imágenes que se transmitieron en vivo, en segundos fueron tendencia en redes sociales y hasta el mismo Martín se ha pronunciado en su cuenta oficial de instagram afirmando que ‘Ricky’ es un “hombre que sorprende”.
Durante el show, el intérprete de ‘living la vida loca’, hizo un repaso por todos sus éxitos y el monstruo de la Quinta Vergara, le devolvió en reconocimiento una gaviota de plata y una de oro.
Al finalizar su presentación, Ricky Martin brindó un mensaje de paz para los chilenos “Siempre con amor y paz, pero nunca callados” refiriéndose a las protestas que ocurrían a los alrededores del recinto.