Este es el nuevo hit de Marco Romero “Choclo con queso”

Mira el Video clip que ya está disponible en YouTube
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marco Romero regresa al primer plano musical de la mano de una canción que ya cuenta con un video oficial, “Choclo con queso” es el nuevo corte de fusión afro cumbia que Romero trae a las redes sociales para encender la fiesta.

“El vídeo de Choclo con queso ha sido una experiencia muy grata para mí, tener la cultura peruana expuesta de una forma tan divertida y tan profesional bailando y cuidando detalles de la fiesta patronal con personajes diversos y tantos amigos que comparten conmigo música siempre es lo máximo”, refiere Marco de este nuevo clip.

El pegajoso tema se muestra de manera muy colorida y fresca con diversos personajes, bailarines y uno que otro talento de internet, como el reconocido y carismático chef Timour, quien es uno de los más seguidos youtubers gastronómicos.

La canción sirve de antesala del lanzamiento de nuevos sonidos que Marco propone para este 2019, luego de sus más recientes y aclamados éxitos que fueron además himnos para la hinchada peruana en el mundial pasado.

Noticias relacionadas