La Casa de Papel: Actores despiden a Nairobi con un emotivo vídeo

Despiden a Nairobi
La cuarta temporada de la serie de Netflix, está disponible desde este mes de abril
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Actores de la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de Papel, han despedido con un emotivo mensaje a ‘Nairobi’, personaje que inesperadamente pierde la vida en esta nueva temporada a manos de Gandía.

Los actores Pedro Alonso, Alba Flores, Darko Peric, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Luka Peros, dedicaron emotivas palabras a uno de los personajes más queridos de la banda, quien ha protagonizado momentos que se recordarán por siempre en los fans que también sintieron la muerte de ‘Nairobi’, personaje interpretado por la actriz Alba Flores.

Ciao Bella

https://www.facebook.com/101268438192711/videos/1101783513536026/

Pero las palabras que llegaron al corazón de todos fueron las de la misma Alba, quien encarnó a ‘Nairobi’ de una manera extraordinaria, metiéndose en el rol y dando todo de ella. Sin embargo, aclaró que no solo es obra de ella, sino de un gran equipo.

Quiero que sepáis que Nairobi no es solo obra mía. Es obra de un equipo, de unos guionistas, de unos directores, de unos vestuaristas, de unas maquilladoras, unas peluqueras que hay detrás también, del director de foto, de todo el equipo de cámara, y seguro que me dejo a alguien, porque hay mucha gente que interviene para hacer un personaje“.

Pero la gran sorpresa llegó a todos los fanáticos de la serie que también pueden despedirse de este gran personaje.  Solo tienes que entrar al sitio web www.ciaobellanairobi.com/es_LA, creado por la producción de ‘La Casa de Papel’, y dejar un mensaje de adiós.

Noticias relacionadas