¡Ya nació! Ivana Yturbe y Beto da Silva muestran la primera foto de su hija

El futbolista Beto da Silva le dedicó un tierno mensaje a su pequeña Almudena.

Beto da Silva
Ivana Yturbe y Beto da Silva ya son papás. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ivana Yturbe y Beto da Silva se convirtieron en padres este último viernes 8 de octubre. El futbolista expresó su emoción tras publicar la primera foto de su pequeña Almudena.

Además, le dedicó un bello mensaje su bebé. Como se recuerda, sería la segunda hijo del deportista, mientras que para la modelo sería su primer bebé.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

En la publicación podemos ver la foto de la recién nacida con un tierno trajecito blanco.

La pareja se casó el pasado 17 de febrero de este año, mediante una ceremonia privada en Trujillo. vana Yturbe y Beto da Silva solo invitaron a amigos cercanos y familiares.

Ivana Yturbe y la vez que confirmó su embarazo con un tierno mensaje

En el mes de mayo, la modelo usó sus redes sociales para confirmar que estaba en la dulce espera. Además, recordó lo mucho que sufrió tras perder un hijo de su esposo Beto Da Silva.

“Embarazadísimos”, inició la bella modelo en aquel momento, quien adjuntó a su largo y emotivo texto una foto de ella junto al futbolista. Ambos mostrando una ecografía de su bebé y su test de embarazo.

“¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil, después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afectó mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestr@ bebit@!”, acotó Ivana, quien de inmediato tuvo la respuesta de sus seguidores.

Fans y amigos no dudaron en felicitar a la pareja por la bella noticia.

Asimismo, dedicó unas palabras a su hoy esposo por apoyarla y engreírla en este importante momento.

Gracias mi amor @betoto1996, por ser el mejor compañero en esta aventura y vivir conmigo el día a día de este proceso, engreírme, aguantar estos cambios locos hormonales (que ni yo los entiendo) y cumplir todos mis antojitos“, contó la joven.

La modelo finalizó su largo texto refiriéndose a su hijo. “Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo”, escribió.

Noticias relacionadas