Mario Hart le pidió disculpas públicas a Elías Montalvo y regresó a EEG: “Yo no soy agresivo”

Mario Hart y Elías Montalvo regresaron a Esto es Guerra tras ofrecerse disculpas. Los guerreros estaban expulsados del programa por pelearse en vivo.

Mario Hart
Mario Hart regresó a Esto e Guerra. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Esto es Guerra sorprendió este último lunes al darle nuevamente la bienvenida a Mario Hart tras pelearse en en vivo con Elías Montalvo. Previo a ello, el automovilista pidió disculpas a su compañero e indicó que está arrepentido de su comportamiento.

“Nada puede justificar mi reacción, si es verdad que una acción tiene una reacción, y la mía no fue la mejor. Nunca fue mi intención hacerle daño, ni golpear a Elías. Para que la gente lo pueda entender, en ese momento cuando sentí el golpe, mi impulso fue sacar la mano también. He tenido la oportunidad de conversar con él (Elías), y le ofrecí disculpas a él, al productor, mis compañeros y por supuesto a todos los televidentes que tuvieron que ganarse con esa escena”, dijo Hart. 

Asimismo, recalcó: “No soy una persona agresiva, me llevo bien con todos. Prometo que este tipo de hechos no van a volver a suceder”. Mencionó, además, que el objetivo de EEG era llevar entretenimiento. Por eso, consideró que fue totalmente justo su suspensión del programa.

“Pero también quiero aclarar que no tengo nada personal contra Elías, nuestra rivalidad solo es por un tema de competencia, detrás de cámaras somos amigos, espero que eso se mantenga y prometo por mi parte, que eso jamás va volver a ocurrir, por mi lado las disculpas están ofrecidas”, recalcó.

Elías Montalvo aceptó las disculpas de Mario Hart

Por su parte, Elías Montalvo aceptó las disculpas de Mario Hart y también pidió perdón si en algún momento el esposo de Korina Rivadeneira se sintió ofendido con sus reacciones.

“Yo me uno a las disculpas de Mario hacía el público, porque esas cosas no se deben ver en pantalla”, finalizó.

Dicho esto, ambos regresaron a la competencia. Incluso, volvieron a enfrentarse con tortazo en la cara.

Mira también: Allison Pastor a Gisela: “Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto”

Lee también: Korina Rivadeneira se llevó la corona de Reinas del show: “Los sueños se cumplen”

Noticias relacionadas