Esto es Guerra: Reality no se emitió por paro de transportistas

La producción de Esto es Guerra pidió al gobierno tomar las medidas correspondientes para “garantizar el bienestar de la población”.

johanna san miguel
Esto es Guerra no se emitió este lunes 4 de abril.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Esta noche ‘Esto es guerra’ no salió al aire por decision de la producción.  Mediante un comunicado de prensa anunciaron que el programa de este 4 de abril no se emitiría con la finalidad de salvaguardar el bienestar de sus trabajadores.

En un comunicado de prensa, la producción del programa explicó los motivos que los lleva a tomar esta decisión.  “Hoy 4 de abril, no se emitirá el programa de competencia ‘Esto es Guerra’, debido a los hechos que se viven en el Perú. En su horario se emitirá un capítulo de la serie ‘Los Milagros de la Rosa’”.

En el mismo documento,  se solidarizaron con la situación que atraviesa el país: “En estos momentos difíciles, no podemos ser ajenos a nuestra realidad. Por ello, nos toca parar y pedirles a las autoridades que cumplan con garantizar la seguridad y bienestar de la población”.

Esto es Guerra regresará a las pantallas el 5 de abril

Al finalizar el comunicado, ProTV aseguró que el programa retornaría en el horario de las 7 de la noche  este 5 de abril: “Esperamos reencontrarnos el día de mañana, seguir acompañándolos, y mucho entretenimiento desde las 7.00 de la noche por las pantallas de América Televisión”.

Sigue leyendo: “La voz Perú”: Noel Schajris se une a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Christian Yaipén

Te puede interesar: BTS reveló que le gustaría trabajar con J Balvin en una colaboración musical

Noticias relacionadas