Ante la sorpresa de Johanna San Miguel, quien se mostró confundida por la ausencia de Gian Piero Díaz en Esto es Guerra, el tribunal ya tenía preparada una sorpresa para la conductora que pedía explicaciones.
Ante la evidente incomodidad de Johanna, el tribunal explicó que: “Yo fui muy claro la última vez y habrían cambios. En nueve años de programa usted no me conoce aún. Señorita Johanna el día de hoy conocerá a su nueva dupla y ojalá le gusta. No quiero malas caras“.
Minutos más tarde, sería presentada como reemplazo de Gian Piero, la influencer María Pía Copello quien llegó al set dentro de una camioneta negra dejando sorprendidos a competidores y a la misma Johanna.
“¿Te esperaste esto? Se dijeron muchas cosas de nosotras, pero, más allá de eso, debo de confesar que en algún momento no la pasamos tan bien”, fueron las palabras de María Pía.
Sin embargo, el tribunal no ha dado explicaciones sobre la ausencia de Gian Piero Díaz. El conductor tampoco se ha manifestado en sus redes sociales.