En un video que emitió Esto es Guerra, el brasileño Rafael Cardozo recordó que llegó hace 11 años a Perú, tras haber dejado a sus padres, su hija y demás familiares para buscar un futuro mejor en nuestro país.
Asimismo, relató que empezó cargando vasitos de agua a los competidores de EEG, y en la actualidad era el capitán de Los Combatientes, además de tener un nombre ganado en el Perú.
“La vida del extranjero es bien difícil, empecé en este país de cero. He dormido en el piso, he dormido en papel cartón para llegar donde estoy. Ahora tengo una mejor vida, puedo darle una mejor vida a mi familia. Los sueños sí se cumplen”, dijo emocionado.
El brasileño contó su testimonio ante la expectativa que ha desatado el casting que realizará el programa EEG a nivel nacional, por sus 10 años en el aire.
Casting solo por TV
En tanto, Johanna como María Pía coincidieron en sostener que el casting de EEG por los 10 años, sólo se hará a través del programa, por lo que pidieron no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que pidan dinero o videos comprometedores.
A través de testimonios de sus propios participantes, Esto es Guerra busca motivar a jóvenes con aptitudes deportivas a no desaprovechar la oportunidad de ingresar a la televisión y hacer su sueño realidad.
Said Palao soñaba con ser parte de EEG
Por su parte, Said Palao recordó que a la edad de 20 años pasó su primer casting para entrar a la televisión. Incluso, sintonizaba el programa EEG y se emocionaba con cada competencia.
«Yo decía, yo también puedo ser el mejor competidor. Y hoy en día, soy uno de los mejores competidores, además de convertirme en el mejor en alguna temporada. Los sueños sí se cumplen”, agregó.
No dejes de leer: Jazmín Pinedo: “Cuando me pidieron grabar el spot de EEG, acepté sin pensarlo”