Estrella Torres revela que su novio la terminó y Tommy Portugal hace aclaración

Tommy Portugal respaldará a Estrella Torres en la final de El Artista del Año y recalca que ella es su favorita.

Estrella Torres
Estrella Torres tendrá a Tommy Torres como respaldo en El Artista del Año. (Foto. América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Estrella Torres sorprendió esta semana al revelar que su novio decidió terminarla, pues no supo manejar la presión mediática. Ante ello, la cantante indicó que respecta su decisión.

Lejos de lamentarse, la cantante sigue adelante y anunció que Tommy Portugal será su respaldo. Esta declaración no tardó en causar revuelo en los usuarios de las redes sociales.

Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante, cada quien está por su camino, él me ha deseado mucha suerte, y yo también. El mundo donde estoy es muy mediático y Kevin no ha podido lidiar con eso, y lo entiendo y le deseo todo lo mejor. Tengo que continuar con mi carrera y quiero que él esté tranquilo”, dijo en su momento Estrella Torres.

Como se recuerda, tras 7 años de relación, Tommy Portugal y Estrella Torres anunciaron el final de su romance. Poco tiempo pasaría para que la jven inicie una nueva historia con el modelo Kevin Salas. Sin embargo, todo parece indicar que no llegó a buen puerto.

De la relación que actualmente tiene Estrella no sé nada, pero si tiene algún problema espero que lo solucione. Entre Estrella y yo solo hay una amistad, hemos terminado, pero somos grandes amigos. En lo profesional, yo sigo siendo su productor musical, y siempre la voy a apoyar en su carrera”, dijo Tommy Portugal cuando le consultaron sobre Estrella Torres.

Asimismo, señaló que está contento de ayudar a la cantante en El Artista del Año.

“Estoy contento de reforzar a Estrella, sé que es muy importante para ella estar en el programa y poder ganar. Estoy contento de que haya llegado a la gran final. Pero, en el baile, no sé si sumaré o restaré, porque soy de la misma escuela de César Vega (risas), pero le meteré la experiencia que tengo, voy a meter mis pasitos cumbiamberos”, dijo.

Tommy Portugal dice que Estrella Torres debe ganar El Artista del Año

El cantante no dudó en resaltar las cualidades de su expareja, e indicó que ella debe ganar el reality de Gisela Valcárcel.

“Estrella es una chica muy talentosa: canta, baila y tiene carisma, y se entrega en cada una de sus presentaciones. Sé que la competencia está muy difícil, todos son grandes artistas, pero si Estrella tiene una buena gala, puede levantar la copa, yo confió en su talento”, dijo.

Respecto a la competencia señaló: “Todos son grandes artistas. Yahaira, Ruby y César son artistas completos, aunque a Cesarle falta un poco mejorar en el baile. Así que considero que la competencia está entre las tres chicas, porque las tres bailan y cantan, pero, claro, mi favorita es Estrella”.

Consultado por cómo está con el corazón, Tommy Portugal fue bastante claro. “Estoy soltero, enfocado en mi trabajo, pero eso no quiere decir que le haya cerrado las puertas al amor”, dijo.

Cabe indicar que la gran final de El Artista del Año es este sábado 18 de diciembre a las 9 de la noche, por América TV. 

No dejes de leer: Los 100 rostros más bellos: Jazmín Pinedo fue nominada al concurso

Mira también: Diosdado Gaitán Castro recibe distinción como artista del Bicentenario

Noticias relacionadas