Actor mexicano Eugenio Derbez fue entrevistado por su hija Aislinn para su canal de Youtube y terminó haciendo una fuerte reflexión.
En medio de la conversación, donde el actor dio detalles de lo difícil que ha sido para El, lograr el reconocimiento como actor, director y productor de diferentes producciones mexicanas, Eugenio terminó por hacer una importante meditación sobre lo que ahora es importante para su vida y la de su familia.
“Si tuviera únicamente el dinero para poder comer y comprarme un cafecito por las tardes y vivir cómodo a gusto, de verdad con eso tengo suficiente”, dice el popular Ludovico.
Además reflexiona que ahora el secreto de la vida es hacer un balance de cómo repartir el tiempo y el trabajo, para que éste último no te quite oportunidades de estar cerca de la familia y disfrutar de los placeres de la vida.

“Hoy por hoy me doy cuenta que lo más valioso en mi vida ya no es el dinero, es el tiempo”, dice el famoso papá de Aislinn Derbez, quien confiesa estar escribiendo una película sobre este tema.
Además Eugenio, admite que ahora a pesar del dinero que tiene, no tiene tiempo para comer y realizar otras actividades que le encantaría realizar, “ya he tenido dinero y no he podido comprar comida, porque ya he tenido dinero y no he podido hacer un viaje, de que me sirve tener dinero para poder pagar un viaje sino lo puedo hacer”.
El papá de Aislinn Derbez, confiesa que le gustaría darse un gustito e ir a un restaurant, pero no lo puede hacer por falta de tiempo, “de que me sirve tener dinero para comer en el mejor restaurant, si casi nunca puedo ir a un restaurant, el tiempo para mi hoy es lo más valioso” resalta Eugenio.
Eugenio Derbez desea tener más tiempo para perderlo
Una de las frases que se destaca y que los seguidores han aplaudido, es que el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, es que añora tener tiempo para perderlo en hacer nada.
“Muero por tener tiempo para perderlo, el lujo de tener tiempo para ver a la ventana y no hacer nada y no pensar, ese es un lujo que yo con todo lo que tengo, no me puedo dar”, lamenta el actor quien además renegó tener un coche que no puede usar porque en este tiempo de cuarentena no es lo más importante.
El actor, dejó un mensaje para que reflexionen sus seguidores a cerca del confinamiento producto del ‘Coronavirus’ y pidió a todos que le vean el lado positivo a estos días. “Todo depende de cómo utilizas tu tiempo y tu vida. El dinero y la fama no es la felicidad, se los juro por mis hijos”, aclaró.