Eugenio Derbez no la pasa bien luego de fracturarse el hombro. El intérprete mexicano sufrió una grave lesión tras caerse al practicar un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir.
Hoy en día el también productor, debe llevar rehabilitaciones diarias para lograr su recuperación pero reveló mediante un live que estas lo tienen muy cansado, con mucho dolor y lágrimas.
Han pasado casi dos meses desde que Eugenio Derbez se accidentó gravemente y ahora que está en el proceso de rehabilitación, contó los detalles que vive a diario y las ganas que le pone cada día para salir adelante.
A pesar de seguir las instrucciones médicas al pie de la letra y ver una gran mejoría con la ayuda de profesionales, Derbez confesó que el dolor no cesa y que ya está cansado de soportarlo diariamente.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo“, dijo Eugenio en referencia a su esposa Alessandra Rosaldo. “Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es…está cañón. Son dos horas de tortura“.
Además, Eugenio no se avergonzó al revelar que llora durante cada sesión al hacer los ejercicios debido a los intensos dolores que siente.
“[Se trata] de estirarte los músculos hasta romper el músculo, hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas“, dijo.
Mientras Eugenio contaba estos difíciles episodios, Alessandra, quien iba al volante, lo animó y dijo que tiene mucha fortaleza y es ya un superhéroe.
“Sí [lloras], pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor“, dijo la cantante, pidiendo apoyo para su esposo. “Porras equipo, porras para este guapo. Muchas porras para este guapo por favor“.
¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?
El actor y productor de cine, Eugenio Derbez, sufrió un aparatoso accidente a finales de agosto, cuando jugaba con un visor de realidad virtual, sin darse cuenta hizo un mal movimiento y se cayó provocándole 15 fracturas en su brazo y hombro, que por el momento le impiden movilidad y soltura, y para lo cual realiza alrededor de 20 ejercicios diarios.
A pesar de todas estas complicaciones, Eugenio aseguró que este accidente fue una señal del universo que le pedía dejar de trabajar tanto, pues en plena pandemia, no dejó de trabajar hasta llegar a recibir un Oscar por su actuación en la película CODA.
“Creo que este accidente pasó por eso, de alguna manera era el universo o quizá mi alma pidiendo parar, nomás que sí se le pasó la mano“, dijo en septiembre en sus redes sociales.
Sigue leyendo: Geraldine Bazán sobre las villanas de las telenovelas: “se quedan en la memoria del público”
Te puede interesar: Karol G rompe en llanto luego de visitar a mujer que dio a luz en su concierto