“La gente es quien da el poder y quien lo quita”: Eugenio Derbez opina sobre polémica de Bad Bunny

Eugenio Derbez rechazó el comportamiento de Bad Bunny y también recordó que en alguna oportunidad fue acosado por un fan.

Eugenio Derbez se pronuncia sobre polémica de Bad Bunny.
Gabriela Zevallos

El actor y comediante, Eugenio Derbez, dio su opinión sobre la polémica que generó Bad Bunny al lanzar el celular de una fan que quiso tomarse una selfie con él. En una entrevista para “Despierta América”, fue consultado sobre la reacción del rapero en República Dominicana.

Tras un breve silencio mientras ordenaba sus ideas, el reconocido actor mexicano rechazó esta conducta del popular ‘conejo malo’ y afirmó que la fama de todo artista, se debe al público.

“La gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita. Yo he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado, como ustedes mismos lo han visto.”, comentó. “Cuando ustedes me ponen un micrófono en la cara o una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen por molestarme. Lo hacen porque están en los empujones y ya saben.”, agregó.

“Pero, en general, yo creo que lo que hizo está tremendamente mal. A los fans no hay que tratarlos así. A parte no era un momento en el que dijeras lo estaban empujando, era una muchacha junto a él, era una niña“, dijo el actor quien está muy recuperado del accidente que sufrió hace unos meses.

Finalmente, el actor aclaró que “la gente es la que tiene el poder de llenar los estadios” y ellos mismos son los que tienen el poder de quitarlo.

El actor fue acosado por un fan

Aprovechando la entrevista, uno de los periodistas le consultó al comediante si tenía alguna mala experiencia con algún fan, a lo que Eugenio respondió entre bromas que “Desgraciadamente” no pasó por cosas mayores.

“Fíjate que no. Solo eso de que me agarraron una pompa, pero no, a mí nunca me han agarrado nada desgraciadamente”, contestó entre risas.

La vez que Eugenio Derbez fue acusado de presunto abuso

En marzo del 2022, a través de las redes sociales, un usuario con el nombre de Jesús Franco, acusó a Eugenio Derbez por presunto abuso a Regina Blandón, quien fue su compañera de trabajo en “La familia peluche”, causando indignación a cientos de sus seguidores. Ante esta polémica, la también actriz, se pronunció al respecto tachando de difamador a la persona detrás de la falsa acusación.

Sigue leyendo: Bad Bunny lanzó el celular de una fan al mar ¿Podría ir a prisión el famoso ‘conejo malo’?

Te puede interesar: Tras la polémica con Bad Bunny, se viralizó un antiguo video de Selena Quintanilla: “¿Cómo puedes hacer eso? Ellos han hecho al artista”

Noticias relacionadas