Eugenio Derbez sufrió un accidente y en las próximas horas deberá ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió. El proceso de recuperación será delicado y le tomará varias semanas de recuperación.
Así lo dio a conocer su esposa Alessandra Rosaldo a través de un comunicado de prensa, subido a sus redes sociales, en el que contó que en incidente fue hace un par de días, pero hoy será sometido a una operación, que dijo es muy complicada, mas no compromete su salud.
- Eugenio Derbez aún no perdona a Victoria Ruffo: “Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”
“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, explicó la cantante.
Además, resaltó que es importante dar a conocer esta penosa noticia debido al cariño que sus seguidores y amigos hacia el actor. “Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen”.
“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.
Alexandra Rossaldo continuará con sus compromisos ya agendados
Rosaldo adelantó que cada detalle sobre la salud de Eugenio Derbez la brindará mediante sus redes sociales. “Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”.
Agregó que Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios.
El actor de 60 años está radicado en Los Ángeles y hace un par de meses estrenó para Star+ y Hulu la película “The valet”, la última actuación en filmes de Carmen Salinas.
Sigue leyendo: MTV VMAs 2022: Bad Bunny besó a sus bailarines en su presentación en vivo
Te puede interesar: Jennifer Lopez molesta tras filtrarse un video de su boda: “Se aprovecharon de nuestro momento privado”










