El actor mexicano Vadhir Derbez confesó que al igual que su hermano José Eduardo, también dio positivo a la COVID-19, pero que logró superarlo y no tiene ninguna secuela de ello.
«Confieso que yo también ya lo pasé. Estoy super bien, estuve como unos poquitos días pesado«, contó el actor.
Por otro lado, señaló que el tiempo de aislamiento fue enriquecedor para él. «Lo aproveché muchísimo para componer música», señaló ante la prensa.
El interprete de Diego en la película «Como si fuera la primera vez» reapareció ante cámaras después de mucho tiempo debido al confinamiento por el coronavirus. En dicho evento, el artista reveló una noticia que ha mantenido hasta el momento en absoluta reserva.
«Chéquenlo después en el canal de Youtube», menciona el actor.
Al ser cuestionado si se contagió gracias a su hermano, él indicó que no cree que haya sido así, pues al ser una pandemia el virus está en todos lados.
¿Eugenio Derbez tuvo coronavirus?
Por otro lado, para tranquilidad de los seguidores del actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir confesó que él no ha contraído hasta el momento el coronavirus y que su hermano mayor ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
«Sí, yo estuve al pendiente de él. Está super y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. No nos espantamos, solo hay que estar pendiente de la familia», señaló Vadhir Derbez.
De igual manera, exhortó a todos que deben de seguir los cuidados, en su caso ya son dos integrantes de su familia que han combatido este virus.
¿Cómo se contagió José Eduardo Derbez?
A través de su canal de Youtube, José Eduardo dio a conocer a sus seguidores que se contagió de COVID-19, y que esta situación ha repercutido mucho en su estabilidad emocional, pues sintió mucho temor e incertidumbre de lo que iba a pasar luego.
Él contó que se había realizado diferentes pruebas y que estas salieron negativas. Estuvo encerrado en casa 24/7, pararon las grabaciones de «Renta congelada», por el estado de emergencia. Luego de ello le volvieron a llamar para reanudarlas esta vez con todas las medidas de bioseguridad.
Nuevamente, dio negativo al coronavirus. Después, terminó aceptando una propuesta laboral fuera de México. Tras regresar de ese viaje es cuando se sintió mal.
«Cuando regresé a la Ciudad de México, un jueves, el domingo en la noche comencé a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, de hecho ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolía mucho las articulaciones», al parecer durante el viaje fue donde logró obtener la enfermedad.
Lo que le causó asombro y no entendía era de cómo contrajo el coronavirus, pues él venía cuidándose mucho. Felizmente, pudo salir victorioso a diferencia de otros casos. Ante ello, su familia le demostró su apoyo incondicional.