Eva Ayllón: así fue su concierto con sus finalistas de La Voz Perú, La Voz Kids y La Voz Senior |VIDEO

La cantante criolla Eva Ayllón eligió a los finalistas de su equipo para brindar su último show del 2021.

Eva Ayllón
Eva Ayllón brindó su último concierto del año.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Eva Ayllón brindó este 10 de diciembre su último concierto del 2021. Cumpliendo con palabra,  la maestra compartió la tarima con sus pupilos del concurso televisivo.

Canciones como “Andar, andar”,  “Hilda”“Nunca podrán”“Alma de mi alma”“Cuando llora mi guitarra”“Regresa”,  “Propiedad privada”, “Nuestro secreto”“Que somos amantes”“Huellas” y “Toro mata”, entre otras, antecedieron la actuación de los participantes.

“Esperemos que ‘La Voz’ vuelva”, decía Eva, a la par de presentar a ‘El Viejo’ Rodríguez, quien se integró a su banda para este bloque.

“En mi país hay voces extraordinarias y  este es el único programa, del que fui jurado, que saca nuevos valores. Yo tengo nuevos valores, esta vez voy a presentarles solo a tres. Lamentablemente, un infarto cerebral leve tiene a Luis Ángel Reddel en cama, pero ya le dije tiene que sanarse porque hay mucho por cantar”, decía apenada la maestra.        

Inmediatamente después, presentó a César Vicente, su finalista de “La Voz Kids”, quien llegó a Lima desde Ica, para cantar por primera vez de manera profesional.

“No me esperaba que esta invitación llegara tan pronto… Mi familia, la gente de Ica y yo le agradecemos de todo corazón porque nos está dando oportunidad a los jóvenes”, afirmó el adolescente (14), a poco de subir al escenario. Él se robó los aplausos del público con su magnífica interpretación del  tema “Feeling Good” y  con “Vivir así es morir de amor”, a dúo con Eva.

Luego, llegó el turno de Valeria Zapata (17), finalista de “La Voz Perú”, quien conmovió al respetable con su potente interpretación de  “Mujer enamorada”.

Con Eva, cantó “Y qué de mi”. “Me siento feliz y agradecida. Cuando nos reencontramos, luego de ‘La Voz Kids’,  la maestra nos comentó que nos iba a apoyar, para mí con esta invitación es más que suficiente. Es un sueño hecho realidad”, afirmó Valeria, emocionada por la convocatoria.

A su tiempo, Julio César Mancilla (66) semifinalista de “La Voz Senior” derrochó talento sobre el escenario. Tras su conmovedora interpretación de “Tanto adiós”, hizo dueto con Ayllón en la canción “Murió la flor”.

“Tengo la grata satisfacción de que mi hijo también cantó con Eva, ya me tocaba a mí. Jamás lo imaginé”, afirmó Mancilla, agradecido.

Eva Ayllón volvió sola al escenario para cantar “Cada domingo a las 12” en versión tango, como lo hizo su finalista en la televisión.

“Aplausos para Reddel”, pedía ella. Como ya es costumbre, la Primera Cantante Nacional se tomó su tiempo para compartir su suerte con el público, regalando sus huairuros. Entre los afortunados estuvo el conocido diseñador  de modas Yirko Sivirich.           

“Saca la mano”, “Mal paso”“Rebeca”,  “Bandida”“Raíces del Festejo” y “Le dije a papá” siguieron en la lista.  Con los acordes de “Ven a mi casa esta Navidad”, el saludo de Eva Ayllón por las fiestas de fin de año para todos los peruanos se anunciaba el final. 

La despedida de esta emotiva y memorable velada, llegó con sabor a fiesta. La maestra y sus  invitados pusieron a bailar al respetable al contagioso ritmo de “Caballo viejo”.

Noticias relacionadas