Evaluna y Camilo se separan: Ella vivirá en Bogotá y Camilo en México

Evaluna y Camilo estarán separados algunos meses debido a sus compromisos laborales.

camilo y evaluna
La pareja de esposos se separaron por temas laborales. (Foto: @camilomusica)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La pareja de esposos Evaluna y Camilo Echeverry compartieron emotivos mensajes tras su primera separación luego de varios meses de matrimonio. La cantante venezolana tuvo que alejarse de su esposo para cumplir algunos compromisos laborales.

Evaluna sorprendió a sus fans tras anunciar que dejó su casa en Miami, donde vivía con su esposo para mudarse a Bogotá.

En una publicación de Instagram compartió dos fotografías de ella, mientras al fondo se observa la capital del país. “Me mudé a una ciudad que amo mucho”, expresó y no brindó más detalles.

La engreída de los Ricardo Montaner vivirá por el momento en Bogotá para iniciar las grabaciones de la nueva serie juvenil para Nickelodeon Club 57. Por su parte, Camilo Echeverry se encuentra en México y estará dedicado a promocionar su nuevo disco musical ‘Por primera vez’, que fue estrenado en cuarentena.

Estando ya en Bogotá, Evaluna aprovechó para realizarse un cambio de look con el que le dijo adiós a su cabellera larga con mechones rubio. “Adiós pelo largo y rubio”, escribió en la fotografía que publicó en una de sus historias en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGTX6bvjnpJ/

Camilo y Evaluna se despidieron

Hace unos días, la pareja publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que se despedía. Camilo publicó un par de fotografías tomadas por su esposa. “¡Te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao”, escribió el cantante.

Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”, escribió, por su parte, Evaluna.

Tags:

Noticias relacionadas