Britney Spears pasó por un momento muy incómodo luego que su expesposo intentó «colarse» en su boda, pero no necesariamente para ser parte de la ceremonia.
Resulta que la expareja de la artista entró sin permiso a su vivienda y empezó a grabar todas las incidencias minutos antes de que la bailarina y su pareja, Sam Asghari, contrajeran nupcias.
Pero, ¿quién se atrevió a hacer eso en el día más importante de la intérprete de «Lucky»?
Resulta que su exesposo y vecino Jason Alexander, fue quien, burlando la seguridad de la vivienda ingresó y no tuvo pudor alguno en respetar la privacidad de su exesposa.
Como se recuerda, Britney y Jason se casaron en las Las Vegas y su matrimonio solo duró 55 horas.
A través de sus perfiles sociales fue retransmitiendo un directo enseñando los rincones de la casa de la cantante en la zona de Thousand Oaks hasta llegar a una habitación decorada para el gran día.

¿Qué dijo Jason sobre su cercanía con Britney Spears?
“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda», gritó a los agentes de seguridad. Una fuente cercana a Spears comentó a People que a la artista el incidente le pareció una locura.
Alexander parece que ha tenido algunos problemas con la justicia, como informó TMZ, por acosar a una mujer.
Detalles de la boda de Britney Spears
La boda de Britney Spears, de 40 años, y Sam Asghari, de 28, el tercero para la artista, llega después de meses de preparativos, pero por sorpresa, ya que la pareja nunca anunció una fecha definitiva.
Unas cien personas asistieron a esta importante ceremonia. Se pudo conocer que estuvo Bryan, el hermano de la artista. Fue él el único miembro de la familia de Spears que estuvo en la celebración.

No dejes de leer: Kate del Castillo: Esto es lo que Eric del Castillo opina de Edgar Bahena
También lee: Shakira enternece las redes sociales al ayudar a su papá en su terapia tras sufrir accidente