Expodeco 2020: La feria de diseño y arquitectura virtual inicia el 23 de setiembre

Expodeco 2020 reunirá a las mejores empresas expositoras, quienes mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios de arquitectura.

Expodeco 2020: La feria de diseño y arquitectura virtual inicia el 23 de setiembre
Expodeco 2020 inicia el 23 de setiembre. (Foto: Expodeco)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Expodeco 2020 la feria más grande del diseño y la arquitectura de interiores en nuestro país se realizará del 23 al 30 de setiembre, este año será de manera virtual y completamente gratuito.

El VIII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura Expodeco 2020 reunirá a las mejores empresas expositoras, quienes mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios de arquitectura.

Los asistentes están invitados a hacer un recorrido por la feria virtual que contará con los stands de diferentes marcas y productos todos especializados en arquitectura, diseño y decoración y 16 salones temáticos dedicados al diseño, arte y tecnología.

De la misma manera, podrán ingresar a los stands, visualizar los productos, las descripciones de cada uno, el uso de los manuales y catálogos a exhibirse, mantener una conversación y resolver dudas con los especialistas en tiempo real.

El Expodeco 2020 contará con la participación de grandes exponentes nacionales e internacionales, especialistas en diseño y decoración como la arquitecta Jannina Cabal de Ecuador, la interiorista Sofía Aspe y el arquitecto Arturo Carrillo ambos de México, entre otros.

El evento también ofrecerá cursos online, charlas empresariales, conferencias magistrales y conversatorios con expertos del rubro y sorteos entre los asistentes, gracias al apoyo de las distintas empresas patrocinadoras, que hacen posible la realización de la feria.

Esta gran vitrina de exhibición es también una gran oportunidad para el encuentro entre empresarios, profesionales y marcas; ya que contará con ruedas de negocios permitiendo enriquecer al sector.

Para participar del Expodeco 2020 solo debes registrarte en el siguiente link https://virtual.expodeco.pe/ . El horario de atención será de 10 a.m. a 9 p.m.

Noticias relacionadas