Fabiola de la Cuba les cantará a las madres en su día en el Teatro Segura

Fabiola de la Cuba vuelve a los escenarios para homenajear a mamá en su día con su concierto Altar al Sol.

Fabiola de la Cuba
Fabiola de la Cuba presenta 'El Altar al Sol'
Joel Carazas

La popular cantante Fabiola de la Cuba prepara ‘El Altar al Sol’, uno de sus más grandes espectáculos para homenajear a las mamitas en su día, el evento se vivirá en el Teatro Segura

Fabiola de la Cuba es la creadora de ‘El Altar al Sol’, un espectáculo de primer nivel inspirado en las más importantes fiestas patronales y religiosas de nuestro Perú. Un evento lleno de música, danzas, video y mucho más que muestra la esencia de nuestra cultura. 

El concierto reúne un elenco de músicos y danzantes de diferentes regiones del Perú, con un trabajo de más de 30 años que demuestra el inmenso amor que se puso en este hermoso evento liderado por la gran Fabiola de la Cuba.

Cabe resaltar que el Teatro Segura volverá a albergar un evento de envergadura después de 11 años de espera.

Fabiola de la Cuba 2

¿Cuándo será el concierto de Fabiola de la Cuba? 

‘El Altar al Sol’ se presentará en el Teatro Segura el viernes 12 y sábado 13 de mayo a las 7 y 30 de la noche, las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket y a los números 967 702 900 – 992 321 894.

Sigue leyendo: Eva Ayllón anuncia concierto para celebrar sus 50 años de trayectoria

Te puede interesar: ULTRA Perú: Conoce a cuatro de los DJs más importantes que tocarán en el festival de música electrónica

Noticias relacionadas