Facundo González sobre la final de ‘El Gran Show’: “Desde el primer día dije que llegaba a la final”

El modelo argentino dejó entrever que volvería a la televisión y quizás al lado de Gisela Valcárcel.

facundo gonzález
Facundo González se prepara para la gala final del Gran Show.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Facundo González se prepara para su presentación en la gran final de ‘El Gran Show’ y previo a la última gala, ofreció unas declaraciones para TVOLima.

El modelo argentino quien tendrá como refuerzo a Pedro Ibáñez, aseguró que llegó hasta la gala final del reality porque así se lo propuso desde el inicio.

Llegaste a la gran final de “El gran show”…

Lo que más quería era llegar a la final y fue lo que prometí, ya cumplí con mi promesa, desde el primer día dije que llegaba a la final, y aunque nadie creía en mí, ¡lo logré!, eso es lo más importante. Sé que soy el menos favorito, pero yo voy a darlo todo.

¿A quién traes como refuerzo?

Mi refuerzo va a ser el gran Pedro Ibáñez, bailarín número uno del Perú, la verdad que es un orgullo y un honor poder trabajar con él, es lo máximo, además, me tiene paciencia.

¿Qué tal tu experiencia de estar en “El Gran Show”?

La verdad, increíble, lo imaginaba así, pero no tanto, el cariño de la gente, el aprender, conocer gente nueva como el equipo de producción y estar al lado de la conductora número uno de las pantallas, es lo máximo. “El gran show” es una gran pantalla para cualquier artista, para demostrar las condiciones de uno y a futuro pueden salir buenas cosas, si Dios quiere.

¿Te gustaría ser el coanimador de Gisela Valcárcel el próximo año?

Me encantaría, Gisela me lo planteó el otro día, tendría que hablar con ella, llegar a un acuerdo, sería increíble.

Cambiando de tema, ¿Cuál es tu balance de este 2022?

Ha sido un año duro, pero positivo, gracias a Dios creo que nos fue muy bien. Veníamos de años complicados por el COVID, y la estábamos pasando mal, no habían eventos, y ahora, gracias a Dios, ya todo se reactivó y vamos para adelante.

¿Y qué se viene para el 2023?

No sé que se viene, pero espero que sea igual de bueno o mejor que este año. La idea es quedarme en Perú por ahora, me salieron unas cositas fuera, pero yo acá ya tengo un nombre, una carrera, acá yo tengo varios años.

¿Qué le dices a Gisela por la oportunidad de estar en El Gran Show?

Agradecerle, ya lo diré el sábado en la gran final, pero agradecerle, y con ella no va a ser un adiós, si no, un hasta luego.

Por último, se te vio en saliditas con una chica, ¿qué nos puedes contar?

No, nada de saliditas, es una amiga mía, que salía con un amigo mío, cuando esté con alguien, lo voy a contar sin problemas.

Sigue leyendo: People’s Choice Awards 2022: Flavia Laos se coronó como la ‘Influencer Latino del año’

Te puede interesar: ¿Ricky Martin se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023?

Noticias relacionadas