El cantante de música vernacular Eusebio “Chato” Grados, falleció hoy. Una noticia que entristece a los amantes de de éste género musical y quienes estaban tranquilos con la recuperación del intérprete del “pío pío”.
Se sabe que el cantante fallece luego de haber pasado por varios procesos de diálisis debido a problemas renales que lo aquejaban hace varios años.
La noticia fue confirmada por su hijo Víctor Grados Vega a pocos minutos de su deceso, y en medio del dolor de la partida de su padre, decidió compartir unas palabras en sus redes sociales.
“Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste: el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba; siempre te amaré padre… Tengo un gran dolor en mi alma… por qué Dios mío”, expresó el también músico y heredero del talento de su padre.
El “Rey del Pío Pío” se va dejando una honda tristeza y siempre será recordado por su dilatada carrera como intérprete y productor de grupos musicales como “Las Chicas mañaneras”
Se sabe que exactamente el 22 de abril, el ‘chato’ Grados dejó el hospital Almenara, donde permanecía internado en la unidad de Nefrología debido a que mostró una mejoría y los médicos decidieron que era mejor que pasara la cuarentena junto a su familia y evitar algún contagio en el hospital.