Lisa Loring, quien interpretó por primera vez a ‘Merlina’ en la serie televisiva ‘Los locos Addams’, murió a los 64 años. Su hija Vanessa Foumberg confirmó la lamentable noticia a la revista The Hollywood Reporter.
La actriz sufrió un derrame cerebral causado por el tabaquismo y la presión arterial, así que fue internada en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, California, la noche del último sábado. Loring permaneció con soporte vital durante tres días, pero su familia tomó la triste decisión de quitársela.
“Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, informó Foumberg, sorprendiendo a los seguidores de la actriz, quien fue la intérprete original de Merlina Adams a los seis años.
La vez que Jenna Ortega le rindió homenaje a Loring en la serie ‘Merlina’
La última versión del personaje de ‘Merlina’ tiene un significado especial. El baile que fue tendencia desde que se estrenó la temporada de la serie, está inspirado en Loring, como mencionó la misma Jenna Ortega.
La creación de la icónica escena de baile en la serie de Netflix, fue creada por Ortega, quien vio la oportunidad de incluir el divertido guiño del personaje original, interpretado por la fallecida actriz.
En ‘La Familia Adams’, considerada una serie clásica de la televisión, Lisa Loring tenía una forma única de bailar que se convirtió en uno de los aspectos más memorables de su personaje. Fue en esos movimientos en los que Jenna Ortega se inspiró para el suyo, rindiendo tributo a la actriz.
“Le rendí homenaje a Lisa Loring, la primera Wednesday Addams. Hice un poco del caminado que ella hace”, comentó Jenna en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.
Sigue leyendo: ‘Sin senos sí hay paraíso’: Se confirma nueva temporada de la serie
Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira: Comparten imágenes exclusivas de la boda del año (Fotos)