Carlos Rivera despide a su papá con emotivas palabras

El intérprete mexicano se encontraba de gira en España cuando recibió la triste noticia de la muerte de su padre.

Carlos Rivera
Carlos Rivera comparte mensaje de despedida a su padre en Instagram.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Carlos Rivera le rompe el corazón a sus seguidores con el emotivo mensaje de despedida a su padre el sr. José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, quien falleció el pasado 27 de agosto.

Mediante este mensaje, el artista mexicano deja ver el dolor que su pérdida le ocasiona, pero también describe al hombre que lo ayudó a ser quien es ahora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rivera compartió unas palabras póstumas, en las que indica que nunca se está preparado para despedir a un padre ni mucho menos a su mejor amigo.

El padre del cantante murió el sábado pasado a consecuencia de un infarto, informó en su momento El Sol de Tlaxcala.

“¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkinson cuando apareció”, comienza su texto.

Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María”.

En el sentido discurso el intérprete mexicano asegura que su padre ahora tendrá la oportunidad de abrazar a sus abuelos y toda la gente que amó: “Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos”.

Por último agradeció a cada persona que le escribió, por sus oraciones y por sus mensajes de amor y respeto en este momento tan difícil: “Les agradezco desde el fondo de mi alma”.

Artistas le brinda palabras de aliento a Carlos Rivera

Tras emitir el mensaje en honor a su padre, Carlos Rivera recibió el cariño y afecto de sus seguidores en especial de sus colegas.

El influencer Juanpa Zurita escribió: “Hermanito. Lo siento mucho 🙏. Sabes que te quiero mucho y aquí estamos siempre. Que en paz descanse. Fuerza hermano“.

Así mismo Maluma también se hizo presente en uno de los comentarios que se pueden leer en la famosa red social: “Abrazo grande hermanito. Mucha fuerza“.

Por otro lado, el cantante Kalimba aseguró que con el tiempo todo pasará: “Mi amor y paz para ti querido amigo. Todo con tiempo“.

Sigue leyendo: MTV VMAs 2022: Bad Bunny besó a sus bailarines en su presentación en vivo

Te puede interesar: Jennifer Lopez molesta tras filtrarse un video de su boda: “Se aprovecharon de nuestro momento privado”

Noticias relacionadas