Falleció Anthony Galindo, ex MDO: Estas son las canciones que recordaremos

El cantante y modelo Anthony Galindo tuvo una fuerte depresión que lo llevaron al suicidio.

Anthony Galindo
Anthony Galindo muere en Florida, Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El ex integrante del grupo MDO, Anthony Galindo, falleció el último sábado 3 de octubre en Miami, Florida (Estados Unidos) luego que intentara suicidarse el pasado 27 de septiembre debido a un cuadro de depresión.

La familia ya había informado que se preparaban para poder despedirlo, debido a que el estado del cantante era irrecuperable. Por ello, se tomó la decisión de suspender el soporte vital para que el cantante, más conocido como ‘El Papi Joe’, pudiera descansar en paz.

Sus órganos serán donados como él lo había indicado en vida. En los siguientes días se informará los detalles de la funeraria para realizar el último adiós“, manifestaron los familiares de Anthony.

A continuación, te mostramos 3 canciones con la participación de Anthony Galindo.

Su nombre real era Edgar Antonio Galindo Ibarra. Desde 1995 formó parte del grupo ‘Menudo’, junto a sus compañeros Alexis Grullón, Abel Talamántez y Didier Hernández.

Cuando culminó la etapa de la agrupación puertorriqueña, Galindo se integró a MDO en 1997, que surgió tras la disolución de Menudo, pero luego se unió Daniel René Weider.

Tras el fallecimiento de Anthony Galindo, algunos antiguos compañeros de la agrupación, como Alexis Grullón, René Farrait, Pablo Portillo y Robert Avellanet, dieron sus condolencias a través de Instagram.

Foto: TVO Lima

Noticias relacionadas