Diego Bertie en entrevista con Milagros Leiva: “Mi padre tuvo un accidente suicida”

Bomberos encontraron el cuerpo malherido del actor peruano entre un carro y la pared de la cochera de su edificio.

Diego Bertie
Reconocido actor peruano falleció esta madrugada.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Diego Bertie deja un gran vació en el espectáculo nacional.  Mientras su familia, amigos cercanos y artistas con los que compartió momentos de trabajo y roles en el escenario, lloran su inesperada y pronta partida.

Tras su muerte, se hizo viral en Tik Tok el día en que Diego reveló en una entrevista a Milagros Leiva, que su padre había fallecido cuando él tenía 17 años de una manera también inesperada.

A los 15 años tuve un viaje con mi papá, mi mamá y mi abuela, fuimos a nueva york me llevó a ver 2 obras y me quedé alucinado, fue una euforia, fue un viaje inolvidable, nunca imaginé que 2 años después mi padre moriría”, contó con la voz entrecortada el recordado actor.

En la entrevista que se realizó en el mes de junio, Diego contó muchos pasajes de su vida personal y artística, pero lo que llamó la atención de Milagros fue enterarse de la manera en que falleció su padre.

¿Cómo murió el padre de Diego Bertie?

Aunque Diego no quiso dar muchos detalles, sí se atrevió a revelar que la muerte de su padre fue muy inesperada y por lo tanto aún más dolorosa. 

Se fue intempestivamente, no estaba planeado para nada, fue un accidente digamos, un accidente suicida”, expresó ante la sorpresa de Leiva que no tuvo palabras para mostrar su asombro.

Son cosas que ocurren, son cosas que uno va ordenando a lo largo de su vida”, dijo al referirse que con el pasar de los años, pudo entender la decisión de su padre.

Yo me quedé con todo el amor de mi padre, amaba a mi padre de sobre manera, él me decía que yo era su escudero.  A pesar de tener 18 años, el mejor plan era estar con mi papá y lo adoraba con locura, era un hombre muy noble, muy querido, era todo el mundo quería estar con él, quería estar cerca de él, era un corazón”.

@hlavoe10 El día que DIEGO BERTIE dijo lo que hasta ahora no entendimos. (Q.E.P.D.) #DiegoBertie #Peru #teatro #actor #noticia #entrevista #depresion #loultimo #peruanos #farandula #novelas #peliculas ♬ sonido original – PSR

¿Qué le pasó a Diego Bertie la madrugada del 5 de agosto?

La madrugada de este 5 de agosto a las 3.27 am, los bomberos recibieron la alerta de una persona que había caído desde alto de un edificio, ubicado en el Malecón de la reserva en el distrito de Miraflores. Se trataba del actor y cantante Diego Bertie, quien tenía varias fracturas en las piernas y espalda, así lo comunicó el comandante de la compañía de Bomberos Mario Cassaretto.

Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, dijo.

El cuerpo aún con vida del actor fue trasladado en una camilla hasta el Hospital Casimiro Ulloa, pero minutos más tarde un comunicado del mismo nosocomio, confirmó la triste noticia.  Diego Bertie había llegado sin vida al nosocomio a las 4:10 de la madrugada.

Sigue leyendo: Érika Villalobos comparte mensaje de Diego Bertie en momentos difíciles: “Este no es un lugar seguro para nadie”

Te puede interesar: Diego Bertie se hizo famoso como ‘Pedro’ en la recordada novela ‘Natasha’

Noticias relacionadas