Alejandra Guzmán habla sobre su hija Frida Sofía: “Es muy doloroso ver a un hijo con tanto resentimiento”| Video

Alejandra Guzmán habla sobre Frida Sofía
Cantante hace sus descargos en redes sociales y afirma que ambas necesitan ir a una terapia
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, siguen dando que hablar por los problemas familiares que han expuesto en las últimas semanas en sus redes sociales. La cantante mexicana, se cansó de las acusaciones vertidas en su contra por parte de su única hija y decidió salir a hablar en un vídeo que publicó en sus redes.

Como se recuerda Alejandra Guzmán, interpretó una hermosa canción que cantó a viva voz durante muchos años y que se volvió un himno para todas las mujeres que llevaban en su vientre a un esperado hijo.

“Yo te esperaba”, es la canción que Alejandra Guzmán cantó exclusivamente para su hija Frida Sofía, pero al parecer, nada salió como la cantante lo esperaba.

Hoy, la ‘Reina de corazones’, no pudo más y habló sobre los problemas que tiene con su única hija y abrió su corazón para contar su verdad y desmentir sobre las diversas acusaciones por parte de Frida Sofía.

Esto es lo que dijo

‘La Guzmán’, inició el clip diciendo: “Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida, gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole, porque a mí nadie me ha regalado nada y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer”, sentenció.

Ella no me permite acercarme, ella me tiene bloqueada en su celular, hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos”, expresó Ale, con lágrimas en los ojos.  

En otro momento del mismo vídeo compartido, Alejandra desmiente a su hija y niega tener o haber tenido una relación con la ex pareja de Frida. “Yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa que es falso, lo único que no hecho en mi vida es mentir”.

Alejandra afirma que Frida Sofía, nunca estuvo en los momentos más difíciles de su vida. “Durante tantas operaciones jamás Frida ha estado a mi lado, creo que cuando se pide también hay que dar pero yo he aprendido a vivir así, he aprendido a vivir sola y he aprendido a vivir con este dolor tan grande, porque es mi hija y porque la amo”, sentenció.

Ambas necesitan perdonarse

Como cualquier madre que intenta arreglar los problemas con sus hijos, la hija de Silvia Pinal afirma que hizo lo posible por ayudar a su primogénita. “Yo, al final he tratado por muchos medios de ayudarla y de ayudarme a mí misma, porque es muy doloroso ver a un hijo sufrir, ver a un hijo con tanto resentimiento, la única manera que hay es aceptando que puedes perdonar, que puedes tener tu corazoncito abierto y eso es lo que más le pido a Dios y es lo que más deseo”.

Antes de finalizar su intervención, Alejandra niega tajantemente haber tenido una relación con Christian Estrada, “Yo no tengo nada que esconder, no he hecho nada de lo que tenga que avergonzarme porque nunca lo haría, porque no es mi sangre, no me nace del corazón, por todo eso que se me está juzgando, yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija” dijo.

Luego de estas declaraciones, Ale, juró que jura por todos incluso por sus fans que la aman que lo que dice es cierto.

Finalmente, la cantante pide que ya la dejen en paz y pasar tranquila su cuarentena y que todo esto que está pasando, lo deja en manos de Dios.

🙏🏻 para todos los que no me conocen.

Posted by Alejandra Guzmán on Tuesday, May 5, 2020

Noticias relacionadas